priligy espanol

Junior Noboa no seguirá en la Gerencia de los Tigres del Licey

Santo Domingo, RD.- El generante general de los Tigres del Licey, Junior Noboa, no continuará en el puesto para la temporada 2018/2019.

La información la ofreció el periodista William Aish en su cuenta de Twitter, donde aseguró que ya Noboa se reunió con un conjunto del Este.

Otra fuente informó a Deportes de CDN que Noboa se reunió con los Toros del Este y que tienen sobre la mesa una propuesta multianual.

Se espera que el todavía gerente azul realice el anuncio de su salida de los Tigres, este miércoles, para unirse al conjunto de La Romana.

Además, el cambio de residencia de Noboa hasta La Romana y sus obligaciones con los Arizona Diamondbacks, en béisbol City, en Boca Chica, al este en las afueras de Santo Domingo, facilitaron las cosas para la decisión del ex jugador de los Leones del Escogido.

Junior Noboa está en la gerencia de los Tigres del Licey desde la temporada 2016-2017, en la que ganó el título frente a las Águilas Cibaeñas, equipo contra el que quedó subcampeón, en un partido decisivo, la pasada temporada 2017-2018

Use Facebook to Comment on this Post