Connect with us

TECH

Departamento de Estado de EE.UU. acaba de desclasificar una grabación donde se aprecia un objeto volador no identificado volando a alta velocidad (video)

“Es hora de dejar de lado los tabúes respecto a los ovnis y escuchar a nuestros pilotos y operadores de radares”, reclama Christopher Mellon, exdirector de personal del Comité de Inteligencia del Senado.

El Departamento de Estado de EE.UU. acaba de desclasificar una grabación obtenida por avión de guerra Boeing F/A-18 Super Hornet donde se aprecia un objeto volador no identificado

volando a alta velocidad.

El video, publicado el 9 de marzo por el portal To the Stars Academy of Arts and Science, fue grabado en la Costa Este del país norteamericano en 2015.

El misterioso objeto fue captado por los pilotos gracias al avanzado radar ATFLIR, basado en sensores infrarrojos. En el video se aprecia un punto blanco moviéndose a gran velocidad y cómo los sorprendidos pilotos comentando la situación. “¡Lo tengo!”, se alegra uno de los piloto al ubicar el objetivo con el radar.

“La parálisis del Gobierno es un misterio”

A raíz de este nuevo caso desclasificado, Christopher Mellon, exdirector de personal del Comité de Inteligencia del Senado y ex vicesecretario adjunto de la Sub-Secretaría de Defensa de Inteligencia para las administraciones de Bill Clinton y George W. Bush, ha criticado el silencio del Pentágono y el Departamento de Defensa sobre el fenómeno ovni.

Mellon comenta en un artículopublicado en The Washington Post, que tiene conocimiento de “numerosas conversaciones” de funcionarios del Pentágono en las que califican estos fenómenos de “incidentes aislados”.

El ex alto funcionario comenta que su colega Luis Elizondo, que dirigió un programa de Inteligencia del Pentágono destinado a estudiar las evidencias de ovnis “renunció el otoño pasado para protestar por la falta de atención gubernamental” declara el experto.

El exasesor menciona también casos descritos en algunos informes reseñados por el personal del portavión USS Princeton en 2004, cuyo radar registró el descenso de aeronaves no identificadas desde alturas atmosféricas “a velocidades supersónicas”, deteniéndose unos metros sobre el océano. “Estados Unidos no posee nada capaz de tales hazañas”, recalca Mellon.

También recuerda otros dos casos cuando cazas F-18 estuvieron involucrados en una persecución de ovnis que describieron como aparatos “blancos de aproximadamente de 13 metros de largo”.

Ante este tipo de evidencias, el experto no entiende por qué el Gobierno de EE.UU. no ha manejado el tema con mayor empeño. “Si el origen de estos aviones es un misterio, también lo es la parálisis del Gobierno”, se lamenta.

¿Ovnis o una nueva “carrera espacial”?

En su artículo Mellon sugiere que si estos ovnis son en verdad una muestra de que “Rusia, China u otra nación están ocultando asombrosos avances tecnológicos”, EE.UU. debe estar preparado para afrontar estos retos, tal y como lo hizo en los años 50 cuando competía con la URSS en la carrera espacial.

Es hora de dejar de lado los tabúes con respecto a los ovnis y, en cambio, escuchar a nuestros pilotos y operadores de radar”, reclama Mellon.

El fenómeno cobró relevancia el pasado mes de diciembre cuando el Departamento de Estado desclasificó dos videos de la misma naturaleza y se desveló un programa secreto del Pentágono para la Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

TECH

Microsoft supera a Apple como la compañía que cotiza en bolsa más valiosa del mundo

La gran apuesta de Microsoft por la computación en la nube está dando sus frutos, ya que la compañía ha superado a Apple como la compañía que cotiza en bolsa más valiosa del mundo.

Las perspectivas del fabricante de software se veían sombrías hace unos años, ya que las licencias para el sistema Windows de la compañía disminuyeron con una fuerte caída en las ventas de computadoras personales.

Pero bajo la directora general Satya Nadella, Microsoft ha encontrado estabilidad al enfocarse en software y servicios a través de Internet, o la nube, con contratos comerciales a largo plazo.

Esa poderosa fuente de computación personal de la década de 1990 está ahora en un momento de renacimiento, ya que eclipsa a Facebook, Google, Amazon y los otros favoritos de la tecnología de la última década.

Apple había sido la empresa más próspera del mundo desde que reclamó el primer puesto de Exxon Mobil a principios de esta década. Microsoft superó a Apple brevemente algunas veces esta semana, pero no cerró hasta el viernes, con un valor de mercado de $ 851 mil millones a los $ 847 mil millones de Apple. Microsoft no había estado en la cima desde la altura del boom de las punto com en 2000.

Microsoft volvió a ser un contendiente en gran parte debido a que las acciones de Apple cayeron casi un 20 por ciento en noviembre, mientras que Microsoft no ha hecho nada peor que el resto del mercado de valores. Pero el hecho de que no lo haya hecho mal es un reflejo de su enfoque constante en los clientes comerciales en los últimos años.

Microsoft perdió su brillo cuando la gente rechazaba las PC en favor de los teléfonos inteligentes. En 2013, las ventas de PC cayeron un 10 por ciento a alrededor de 315 millones, la peor caída interanual de la historia, según las empresas de investigación Gartner e IDC. No ayudó que el esfuerzo de Microsoft para hacer que las PC se parecieran más a los teléfonos, Windows 8, fuera generalizada.

Pero un cambio comenzó cuando la compañía de Redmond, Washington, promovió a Nadella como CEO en 2014. Sucedió al antiguo CEO de Microsoft, Steve Ballmer, quien inicialmente se burló de la idea de que la gente estaría dispuesta a pagar $ 500 o más por los iPhones de Apple.

Esa apuesta dio sus frutos. Windows ahora es una fracción menguante del negocio de Microsoft. Si bien la compañía aún maneja negocios enfocados en el consumidor como Bing Search y Xbox gaming, ha priorizado los servicios orientados a los negocios, como su línea de correo electrónico Office y otro software para el lugar de trabajo, así como las adiciones más recientes como LinkedIn y Skype. Pero su mayor crecimiento se ha producido en la nube, especialmente en la plataforma de nube que llama Azure. La computación en la nube ahora representa más de una cuarta parte de los ingresos de Microsoft, y Microsoft compite con Amazon como proveedor líder de tales servicios.

El analista de Wedbush, Dan Ives, dijo que Azure aún está en sus inicios, lo que significa que hay mucho espacio para crecer, especialmente considerando la gran base de clientes de la empresa para Office y otros productos.

“Si bien la masacre tecnológica que se ha visto durante el último mes ha sido brutal, las acciones de (Microsoft) continúan sosteniéndose como el Peñón de Gibraltar”, dijo.

Ser menos dependiente de la demanda de los consumidores ayudó a proteger a Microsoft de la turbulencia de la temporada de vacaciones y la inquietud de la guerra comercial entre Estados Unidos y China que afectó a Apple y otras compañías tecnológicas.

El presidente Donald Trump amplió esas preocupaciones sobre las tarifas cuando le contó a The Wall Street Journal en una historia publicada el lunes por la noche que las nuevas tarifas podrían afectar a los iPhones y las computadoras portátiles importadas de China.

El fabricante de iPhone ya había visto caer sus acciones después de reportar una mezcla de resultados trimestrales a principios de noviembre, en medio de temores sobre cómo le iría a la industria de la tecnología ante amenazas como el aumento de las tasas de interés, el aumento de la regulación gubernamental y la escalada guerra comercial de Trump con China. .

Apple también asustó a los inversores con una decisión inesperada de dejar de revelar cuántos iPhones vende cada trimestre. Ese movimiento se ha interpretado ampliamente como una señal de que Apple prevé nuevas caídas en las ventas de iPhone y está tratando de enmascararlo.

Mientras que los teléfonos inteligentes causaron la desaceleración en las computadoras personales hace años, las ventas de teléfonos inteligentes se han estancado. Esto se debe en parte a que con menos innovaciones de los modelos anteriores, más personas optan por aferrarse a los dispositivos durante períodos más largos antes de la actualización.

Daniel Morgan, gerente senior de cartera de Synovus Trust, dijo que Microsoft está superando a sus rivales tecnológicos en parte debido a lo que no es. No se enfrenta tanto al escrutinio regulatorio como Google y Facebook, que están ansiosos de publicidad, lo que ha generado controversia sobre sus prácticas de recolección de datos. A diferencia de Netflix, no está en busca de un número decreciente de suscriptores internacionales. Y si bien Amazon también tiene un sólido negocio en la nube, aún depende más del comercio minorista en línea.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

TECH

Honeywell Aerospace busca ingenieros en Puerto Rico

La empresa Honeywell Aerospace llevará a cabo en Puerto Rico una feria de empleos dirigida al área de ingeniería.

La empresa llevará a cabo la actividad el sábado 1ro de diciembre de 9:00am a 5:00pm en el centro comercial Plaza del Caribe en Ponce.

Honeywell está en busca de profesionales para reclutar 60 posiciones en el área de ingeniería para sus operaciones en Aguadilla y Moca. Dentro de las posiciones que se reclutan se encuentran las siguientes:

  • Ingeniería Mecánica
  • Ingeniería Eléctrica
  • Hardware
  • Software y sistemas de información entre otras.

Para conocer más sobre las posiciones y solicitar a las mismas, visita: www.honeywell.com/careers

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending