Connect with us

NACIONALES

Haitiano mata de militar en Villa Mella

Santo Domingo.-Un militar resultó muerto de un balazo que les hizo un nacional haitiano durante una discusión en la comunidad de Guachimán, de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

El occiso Edwin José Castillo apodado (Ernesto) murió de inmediato y su cadáver fue trasladado al Instituto de Patología Forense, según informó la Policía.

Sin embargo, no se pudo obtener el rango y a cual institución pertenecía el militar Castillo fallecido.

Trascendió que agentes de la Policía en las primeras horas de la noche continuaban en lugar investigando el incidente donde el militar resultó muerto.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Asaltan a una de las principales ejecutivas de Polyplas

SANTO DOMINGO.- Desconocidos asaltaron la mañana de este sábado a una de las principales ejecutivas de la fábrica de plásticos Polyplas, que explotó el pasado 5 de diciembre en Villas Agrícolas y dejó al menos ocho muertos y casi un centenar de heridos.

La víctima fue la señora Deborah Hernández , a quien le despojaron su celular, según informó el politólogo Daniel Pou a través de su cuenta de Twitter, el cual calificó de “sospechoso”.

“De manera sospechosa acaban de asaltar a la señora Deborah Hernández, una de las principales ejecutivas de la empresa #Polyplas. El propósito exclusivo del asalto se centró en despojarla de su teléfono celular, esto, en este momento, resulta altamente sospechoso, no?”, manifestó Pou.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Muere niño afectado con rabia en el Robert Reid Cabral

SANTO DOMINGO.-Murió este sábado el niño de 6 años de edad afectado con rabia, mientras se encontraba ingresado en el hospital Robert Reid Cabral.

El menor, quien tenía más de 10 días en el referido centro, era oriundo de Pedernales, fue mordido hace siete meses por un canino.

El infante Llegó el 28 de noviembre a Santo Domingo para ser ingresado al Hospital Infantil Robert Reid Cabral, fue llevado a un coma inducido para aplicar el tratamiento.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending