Connect with us

NACIONALES

Matan supuesto narco “El Chino” en Sabana de la Mar

SABANA DE LA MAR. Desconocidos matan de cinco balazos un hombre, quien se presume estaría ligado a las operaciones de droga en Sabana de la Mar.

Se trata de Alfred Carrasco Félix (El Chino), quien fue sorprendido por varios individuos encapuchados y la emprendieron a tiros, cuando se encontraba en el balcón de su casa en el sector Catarey.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche del sábado.

Al momento del hecho, la víctima estaba acompañada de su concubina Yami Altagracia , 23 años.

“Así te quería encontrar para matarte”, habrían dicho los malechores, que de inmediato lo emprendieron a tiros, según narró Altagracia.

Cinco impacto de balas atravesaron su cabeza, cayendo su cuerpo al piso de la galería de la casa donde se encontraba al momento de ser atacado, según el informe de la Policía.

En el levantamiento del cuerpo participaron el médico legista Santini Calderón Gastón, la fiscal Felicia Nieves y miembros del Departamento de investigaciones criminales de la Policía Nacional (DICRIM).

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de necropsia.

En el lugar de los hechos fueron encontrados diez casquillos calibre 9 milímetros y seis proyectiles mutilados.

Carrasco Félix era un apasionado a las lidia de gallos, se presume que estuvo vinculado al bajo mundo de las drogas, y habría figurado con un registro delictivo en el año 2015, según el informe Policial.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Asaltan a una de las principales ejecutivas de Polyplas

SANTO DOMINGO.- Desconocidos asaltaron la mañana de este sábado a una de las principales ejecutivas de la fábrica de plásticos Polyplas, que explotó el pasado 5 de diciembre en Villas Agrícolas y dejó al menos ocho muertos y casi un centenar de heridos.

La víctima fue la señora Deborah Hernández , a quien le despojaron su celular, según informó el politólogo Daniel Pou a través de su cuenta de Twitter, el cual calificó de “sospechoso”.

“De manera sospechosa acaban de asaltar a la señora Deborah Hernández, una de las principales ejecutivas de la empresa #Polyplas. El propósito exclusivo del asalto se centró en despojarla de su teléfono celular, esto, en este momento, resulta altamente sospechoso, no?”, manifestó Pou.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Muere niño afectado con rabia en el Robert Reid Cabral

SANTO DOMINGO.-Murió este sábado el niño de 6 años de edad afectado con rabia, mientras se encontraba ingresado en el hospital Robert Reid Cabral.

El menor, quien tenía más de 10 días en el referido centro, era oriundo de Pedernales, fue mordido hace siete meses por un canino.

El infante Llegó el 28 de noviembre a Santo Domingo para ser ingresado al Hospital Infantil Robert Reid Cabral, fue llevado a un coma inducido para aplicar el tratamiento.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending