Connect with us

INTERNACIONALES

Fallece un adolescente en Austin por la explosión de un paquete sospechoso

12 de marzo de 2018

Los Servicios de Emergencia Médica añadieron en un comunicado que otra persona, una mujer de 40 años, resultó gravemente herida en el incidente y tuvo que ser trasladada a un hospital de la zona.

Por el momento, las autoridades policiales y sanitarias de la ciudad sureña no desvelaron ni la identidad de la persona fallecida, ni ofrecieron ningún detalle exacto sobre el paquete sospechoso.(CORTESÍA: www.statesman.com)

AUSTIN.- Un joven de 17 años murió este lunes tras la explosión de un paquete sin identificar en su residencia en el este de Austin (Texas), según informó el jefe interino de la policía de la capital tejana, Brian Manley.

Los Servicios de Emergencia Médica (EMS por sus siglas en inglés), añadieron en un comunicado que otra persona, una mujer de 40 años, resultó gravemente herida en el incidente y tuvo que ser trasladada a un hospital de la zona.

Por el momento, las autoridades policiales y sanitarias de la ciudad sureña no desvelaron ni la identidad de la persona fallecida, ni ofrecieron ningún detalle exacto sobre el paquete sospechoso.

Esta explosión se produce días después de que otro artefacto explosivo provocara la muerte, tras la heridas causadas por el estallido, de Anthony Stephan House, de 39 años de edad, también en la ciudad tejana.

El jefe de policía Manley, según publica el diario local Austin Statesman, dijo que los investigadores no descartan la posibilidad de que estos hechos estén relacionados entre sí y puedan atender a crímenes de odio, puesto que las víctimas en ambos casos son de origen afroamericano.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) comunicó que están investigando estos dos sucesos de manera conjunta, tomando como prueba cualquier similitud entre el embalaje y el material explosivo.

Por su parte, el Servicio Postal testificó ante las autoridades que el paquete no estaba registrado y, por tanto, no pudo llegar al domicilio del fallecido a través de sus sistemas de reparto.

“Es probable que el paquete haya sido dejado por alguien personalmente a la vuelta de la esquina”, explicó el jefe interino de la policía de Austin.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

INTERNACIONALES

Un raro tornado destruye docenas de edificios en el estado de Washington (fotos)

Un raro tornado ha tocado tierra en Port Orchard, en el estado de Washington, y ha causado daños importantes a docenas de hogares, dicen funcionarios locales y residentes. Hasta el momento no hay información sobre lesionados.


El incidente ocurrió alrededor de las 2 pm hora del Pacífico el martes cuando el tornado tocó tierra cerca de Rhapsody Drive, que se encuentra en el área de East Port Orchard, a unos 14 kilómetros al suroeste de Seattle.

Las imágenes de la escena muestran que docenas de edificios han sido dañados, algunos de los cuales fueron completamente destruidos. Un número de árboles también están abajo en el área.

Los servicios de emergencia están en la escena. No hubo ninguna noticia inmediata sobre las lesiones.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

INTERNACIONALES

112 años : Richard Overton, el veterano más viejo de la Segunda Guerra Mundial , hospitalizado con neumonía

AUSTIN, Texas (Tribune News Service) – Richard Overton, residente de Austin y el hombre más viejo de los Estados Unidos, ha sido hospitalizado por neumonía por segunda vez este año, según su familia.

Su familia está pidiendo oraciones ya que Overton, que tiene 112 años y es el veterano de la Segunda Guerra Mundial más antiguo del país, se recupera en el Centro Médico St. David, donde se encuentra desde el miércoles, dijo su prima Volma Overton Jr.

“Esta es probablemente su tercera vez en la lucha contra la neumonía este año, y ha estado en el hospital dos veces”, dijo Volma Overton Jr. “Lo golpeó fuerte, pero lo están cuidando maravillosamente”.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending