Connect with us

NACIONALES

Llegaron los niños malos! Sale del país joven que disparaba mientras conducía camioneta

SANTO DOMINGO.- Abandonó el país el fin de semana un joven que aparece en un vídeo colgado en las redes sociales realizando varios disparos con una pistola, desde el interior de un vehículos en marcha.

Salió del país, el pasado jueves en un vuelo comercial a la ciudad de New York.

Randy Osvany Reyes Marmolejos, salió en un vuelo de la línea aérea Delta Arlines con destino a la urbe Newyoquina, desde la terminal de Las Américas.

El joven que hizo varios disparos con una pistola la noche del pasado jueves mientras conducía y cantaba “Llegaron los niños malos” huyó del país, tras el vídeo donde el figura disparando se convirtiera en viral en las redes sociales.

De acuerdo con los informes miembros de la Policía acudieron a la casa donde reside el joven Osvany Reyes, pero que el mismo no se encontraba en su vivienda en esos momentos.

Los organismos de inteligencia y de la Dirección General de Migración confirmaron la salida del joven en un vuelo comercial el pasado jueves en la noche.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Obispo critica corrupción, feminicidios y suicidios en el país en misa por Día de la virgen de Las Mercedes

La Vega

En la misa central celebrada en el Santuario Nacional de la Virgen de Las Mercedes en Santo Cerro, presidida por el obispo de la Diócesis de La Vega, monseñor Héctor Rafael Rodríguez, se imploró a la virgen en que interceda por el pueblo dominicano para que pueda romper las cadenas que lo atan.

Asimismo, denunció que los principales males que afectan al país sean la corrupción, impunidad, y las injusticias.

También se refirió al tema de los suicidios, el cual considera ha tenido un aumento alarmante en las últimas semanas, y que es una muestra de la falta de esperanza que hay en los dominicanos.

El mitrado advirtió que se observan indicios de querer emprender la explotación de Loma Miranda, por lo que expresó un rechazo rotundo a esa pretensión por entender que representa un atentado al medioambiente.

A esta misa concurrieron feligreses de diferentes partes del país y del exterior, no obstante se registró una disminución en la cantidad de asistentes al lugar por ese día.

A la actividad asistieron el senador y el alcalde de esta provincia, así como diferentes políticos y personalidades.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Chóferes anuncian protesta este martes contra el corredor de la OMSA en la Abraham Lincoln

SANTO DOMINGO. El Sindicato de

Choferes Lope de Vega-Lincoln (Sichovelin), compuesto por más de 230 transportistas, anunció que este martes realizarán junto a sus familias una caminata y que también iniciarán sus operaciones en la avenida Abraham Lincoln en protesta por la disposición del Gobierno de introducir un corredor de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) en esa vía.

Los empleados del volante se mantienen desde el pasado sábado una vigilia en la avenida Abraham Lincoln casi esquina 27 de Febrero, exigiendo de forma pacífica ser tomados en cuenta por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) en esta nueva medida de operar en esta vía.

“En virtud de que la OMSA ha tomado la avenida Abraham Lincoln completa sin tomarnos en cuenta, sin una reunión previa, sin respetar nuestros más de 30 años operando en este lugar, nosotros mañana también vamos a comenzar a trabajar ahí”, sostuvo Felipe Ney Encarnación, secretario de la ruta.

Por el momento, la ruta Sichovelin recorre desde la avenida San Cristóbal en el Ensanche La Fe toda la Lope De Vega, toma calle Porfirio Herrera para llegar a la Abraham Lincoln con dirección Sur, hasta llegar al hospital Robert Reid Cabral (antiguo Angelita).

Tras la entrada de la OMSA las autoridades han colocado varios agentes de la Policía Nacional y efectivos de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), para prevenir desórdenes y viabilizar el tránsito.

El nuevo corredor de la OMSA, que funciona desde el pasado viernes, sale desde el sector de Los Ríos, toma la avenida de Los Próceres y sigue toda la Lincoln hasta llegar a la avenida Independencia.

Sichovelin pertenece a la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano). Los choferes de esta ruta sostienen que no aceptarán que la OMSA opere en el lugar y lamentaron que el Gobierno no les haya llamado a diálogo.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending