Connect with us

NACIONALES

Tras asesinato de dos esposos, le dan 24 horas a los haitianos para salir de Pedernales (video)

PEDERNALES.- Un grupo de personas reclamó a las autoridades de esta pr0vincia que se haga justicia en el caso de una pareja de esposos, alegadamente asesinados por un empleado haitiano.

El agricultor Julio Reyes Pérez y su esposa, Neiba Féliz Urbáez, fueron atacados el pasado 20 de febrero cuando se trasladaban a bordo de una motocicleta, presuntamente por un empleado haitiano que no fue identificado.

Reyes Pérez murió al instante, mientras que Féliz Urbáez falleció el pasado sábado en el Hospital Traumatóligo Ney Arias Lora, donde estaba interna en cuidados intensivos.

También en esa provincia se le atribuye a unos haitianos la muerte de del joven Turbi Díaz, de 26 años, cuyo cadáver fue encontrado el vertedero del municipio de Oviedo.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Asaltan a una de las principales ejecutivas de Polyplas

SANTO DOMINGO.- Desconocidos asaltaron la mañana de este sábado a una de las principales ejecutivas de la fábrica de plásticos Polyplas, que explotó el pasado 5 de diciembre en Villas Agrícolas y dejó al menos ocho muertos y casi un centenar de heridos.

La víctima fue la señora Deborah Hernández , a quien le despojaron su celular, según informó el politólogo Daniel Pou a través de su cuenta de Twitter, el cual calificó de “sospechoso”.

“De manera sospechosa acaban de asaltar a la señora Deborah Hernández, una de las principales ejecutivas de la empresa #Polyplas. El propósito exclusivo del asalto se centró en despojarla de su teléfono celular, esto, en este momento, resulta altamente sospechoso, no?”, manifestó Pou.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Muere niño afectado con rabia en el Robert Reid Cabral

SANTO DOMINGO.-Murió este sábado el niño de 6 años de edad afectado con rabia, mientras se encontraba ingresado en el hospital Robert Reid Cabral.

El menor, quien tenía más de 10 días en el referido centro, era oriundo de Pedernales, fue mordido hace siete meses por un canino.

El infante Llegó el 28 de noviembre a Santo Domingo para ser ingresado al Hospital Infantil Robert Reid Cabral, fue llevado a un coma inducido para aplicar el tratamiento.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending