Connect with us

INTERNACIONALES

El Servicio de inteligencia venezolano detiene a un exministro chavismo

Un grupo de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) detuvo la tarde de hoy en Caracas al exministro de Interior Miguel Rodríguez Torres que ahora es crítico con el Gobierno de Nicolás Maduro, del cual formó parte.

Efe presenció el momento en el que unos ocho funcionarios fuertemente armados del Sebin detuvieron al exministro cuando salía de un evento de la organización política que coordina llamada Movimiento Amplio Desafío de Todos que se desarrolló en el Hotel President ubicado en el centro de Caracas.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

INTERNACIONALES

Un raro tornado destruye docenas de edificios en el estado de Washington (fotos)

Un raro tornado ha tocado tierra en Port Orchard, en el estado de Washington, y ha causado daños importantes a docenas de hogares, dicen funcionarios locales y residentes. Hasta el momento no hay información sobre lesionados.


El incidente ocurrió alrededor de las 2 pm hora del Pacífico el martes cuando el tornado tocó tierra cerca de Rhapsody Drive, que se encuentra en el área de East Port Orchard, a unos 14 kilómetros al suroeste de Seattle.

Las imágenes de la escena muestran que docenas de edificios han sido dañados, algunos de los cuales fueron completamente destruidos. Un número de árboles también están abajo en el área.

Los servicios de emergencia están en la escena. No hubo ninguna noticia inmediata sobre las lesiones.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

INTERNACIONALES

112 años : Richard Overton, el veterano más viejo de la Segunda Guerra Mundial , hospitalizado con neumonía

AUSTIN, Texas (Tribune News Service) – Richard Overton, residente de Austin y el hombre más viejo de los Estados Unidos, ha sido hospitalizado por neumonía por segunda vez este año, según su familia.

Su familia está pidiendo oraciones ya que Overton, que tiene 112 años y es el veterano de la Segunda Guerra Mundial más antiguo del país, se recupera en el Centro Médico St. David, donde se encuentra desde el miércoles, dijo su prima Volma Overton Jr.

“Esta es probablemente su tercera vez en la lucha contra la neumonía este año, y ha estado en el hospital dos veces”, dijo Volma Overton Jr. “Lo golpeó fuerte, pero lo están cuidando maravillosamente”.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending