priligy espanol

PRM entrega a JCE padrón con que celebrará convención del domingo

Santo

Domingo

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) entregó hoy a Julio Cesar Castaños Guzmán, presidente de la Junta Central Electoral (JCE) el padrón de militantes de esa organización política con la que se celebrara la convención interna de ese partido el próximo domingo 18 de marzo.

Ante la entrega del documento, Castaños Guzmán le deseó éxitos y le garantizó todo el apoyo logístico para la celebración de dichos comicios.

El padrón fue entregado a la JCE por una comisión encabezada por el presidente de la Comisión Organizadora de la Convención, Tony Raful.

La convención del PRM se realizara este domingo a nivel nacional y en las seccionales del exterior, para escoger a las nuevas autoridades de ese partido político, con dos boletas; la A donde se eligen a los candidatos a la presidencia y vicepresidencia, la boleta A1 para elegir los secretarios y subsecretarios.

Use Facebook to Comment on this Post

One Response to PRM entrega a JCE padrón con que celebrará convención del domingo

  1. DECISION FUNDAMENTAL CON PLANIFICACION, ORGANIZACIÓN , EJECUCION, REALIZACIONES E INVERSIONES CON RIGUROSO ORDEN DE PRIORIDADES. A CREAR MÁS RIQUEZAS , MÁS INVERSIONES Y PUESTOS DE TRABAJO, EMPLEOS. 13/03/2018 at 8:29 am

    QUE ALEGRÍA NOS DA , QUE UN PARTIDO POLÍTICO DE PRIMERA MAGNITUD, PRESENTE A LA JCE , SU PADRÓN ELECTORAL NÍTIDO Y COMPLETO! ASÍ ES COMO SE FUNCION EN POLÍTICA, CUANDO DIGO QUE LOS COLORES DE MI BANDERA ES AZUL Y BLANCO , ES PORQUE TENGO LA ENSEÑA , EL LIENZO EN MIS MANOS.

    PUES BIEN ESE CUMPLIMIENTO QUE ES UN REQUISITO BÁSICO Y FUNDAMENTAL APLICABLE A TODOS Y CADA UNO DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS Y A LAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS , PARA PODER EXISTIR Y RECIBIR LOS FONDOS PÚBLICOS Y PRIVADOS COMO AYUDAS Y APORTACIONES PARA PODER RECIBIR AYUDAS Y DONACIONES DE SUS MILITANTES Y SIMPATIZANTES Y LAS AYUDAS PRIVADAS PERMITIDAS Y LIMITADAS POR LA LEY, CONSTITUCIÓN Y DEMÁS.

    COMO TODOS Y CADA UNO SOMOS IGUALES ANTE LA LEY Y ESTAMOS CUBIERTOS Y OBLIGADOS POR LA LEY, TODOS LAS DEMÁS INSTITUCIONES POLÍTICAS ESTÁN OBLIGADAS SINE QUA NON E IPSO FACTO A CUMPLIR CON ESTE MANDAMIENTO OBLIGATORIO Y PODER EXISTIR ECONÓMICA Y FINANCIERAMENTE.

    OTRA OBLIGACIÓN FUNDAMENTAL, QUE LA JCE DEBE EXIGIR RELIGIOSAMENTE , ANUALMENTE O TRIMESTRALMENTE ! PREFERIBLEMENTE , CADA TRES 3 MESES , ES LA RENDICIÓN DE CUENTAS E INVENTARIOS, DE LOS MANEJOS DE LOS FONDOS PÚBLICOS Y PRIVADOS QUE RECIBEN LAS AGRUPACIONES Y PARTIDOS POLITICOS, COMO PURA DEMOSTRACIÓN DE TRANSPARENCIA,,ESTO ES LA PRESENTACIÓN PERIÓDICA , DE LOS RENDICIÓN DE CUENTAS E INVENTARIOS, LOS ESTADOS FINANCIEROS, ESTADO DE SITUACIÓN, BALANCE GENERAL ,,ESTADO DE RESULTADO O DE INGRESOS Y EGRESOS.

    ESTO COMO VEMOS DEBE SER Y ES VÁLIDO PARA TODOS Y CADA UNO DE LAS INSTITUCIONES POLÍTICAS, PUES COMO VEMOS HASTA LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS , COLMADOS, RINDEN MENSUALMENTE SUS CUENTAS Y OAGAN SUS IMPUESTOS EN LAS OFICINAS RECAUDADORAS PUNTUAL Y RELIGIOSAMENTE , PUES SE LES APLICAN UN RÉGIMEN DE
    CONSECUENCIAS.

    OTRO ASUNTO DE MUCHA IMPORTANCIA , ES QUE TODOS LOS 26 O MAS PARTIDOS Y TODOS LOS MAS DE CINCO 5 MIL Y PICO DE ASPIRANTES A CANDIDATOS Y PUESTOS PUBLICOS Y MUNICIPALES, DEBEN PONERSE DE ACUERDO DEMOCRATICAMENTE PARA DECIDIR LIBRE, DEMOCRATICA Y PARTICIPATIVAMENTE DE MANERA FRATERNAL, DE APROBAR O ACOGER LA DECISION DEFINITIVA MEDIANTE UN REFERNDO , PARA QUE EL PUEBLO SOBERANO QUE ES EL QUE DECIDE LIBREMENTE. SOBRE LA DECISION SI QUIEREN QUE :

    TODOS LOS CANDIDATIS Y CARGOS ELECTIVOS , ESTEN SUJETOS A UNA SOLA ELECCION, UN EJERCICIO DE SOLO CUATRO AÑOS , O LA LIBRE ELECCION INDEFINIDA, SIN LIMITE , O SEA SOLO LIMITADA POR DOS
    EJERCICIO CONSECUTIVOS O ALTERNATIVOS Y NUNCA JAMAS.

    COMO VEMOS , ESTE CLARO Y SENCILLO ACCIONAR O ASUNTO , SOLO ES , LO QUE MAS HA TRAÍDO, MUCHA MODIFICACIONES A LA CONSTITUCIÓN Y DIVERSAS DIVISIONES DE Y EN LOS PARTIDOS Y AGRUPACIONES POLÍTICAS , EN LAS FAMILIAS, POR LAS ETERNAS ASPIRACIONES DE SUS LÍDERES Y CANDIDATOS Y DEBE SER CORREGIDAS , EN EL SIGLO XXI Y RESUELTO DE UN PLUMAZO, ASÍ PODER EVITAR MALQUERENCIA Y DESAVENENCIA, NO OLVIDEMOS QUE LO QUE ES IGUAL ,NO ES VENTAJAS ,,TODOS QUEDARÍAN MEDIDOS POR UN IGUAL RASERO.

    ELECCION PARA TODOS LOS CARGOS, INDEFINIDAMENTE , SIN LÍMITES; O UN SOLO PERIODO O EJERCICIO DE CUATRO AÑOS ; O LA REELECCIÓN POR DOS 2 PERIODOS , O ALTERNATIVO O CONSECUTIVOS Y NUNCA JAMÁS Y CUENTO CONTADO Y RESUELTO Y CUYA DECISION MEDIANTE REFERENDO SEA DECIDIDO POR EL CIUDADANO SOBERANO , EN LAS URNAS.

    DIOS NOS BENDIGA , A TODOS Y CADA UNO , A LOS OFICIALISTAS , ESTATALES Y MUNICIPALES Y A LOS DE LA OPOSICIÓN , DENTRO Y O FUERA DE TODOS LOS PARTIDOS ….TODOS SOMOS DOMINICANOS Y TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS CONSTITUCIONALES Y DEL IMPERIO DE LA LEY.