Connect with us

NACIONALES

Altice aclara : “El cierre de esta transacción refiere exclusivamente al mercado de llamadas de larga distancia “

SANTO DOMINGO. La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana, a través de un comunicado aclaratorio enviado a los medios de comunicaciones, indicó que la noticia circulada a nivel internacional, trata de la fase final de negociación exclusiva que se encuentra realizando su casa matriz (Altice NV) con la empresa Tofane Global en la cual dicha empresa tomaría de forma exclusiva el manejo de intercambio tráfico de larga distancia internacional en las operaciones de Altice en los mercados de Francia, Portugal y República Dominicana.

El negocio de larga distancia es específicamente el tráfico de tránsito de llamadas internacionales entre diferentes destinos (países), el cual fija los costos de los minutos de dichas llamadas y entre los distintos operadores que intervienen en la comunicación. En este caso la negociación exclusiva con Tofane Global proveerá mayor calidad a las llamadas internacionales por ser este suplidor el mejor en su clase a nivel mundial.

Al respecto el Sr. Martin Roos, CEO de Altice Dominicana, informó: “El cierre de esta transacción refiere exclusivamente al mercado de llamadas de larga distancia el cual no es estratégico hacia nuestro grupo y por lo tanto no posee ningún impacto en nuestras operaciones locales, es decir, ningún impacto en las actividades comerciales regulares que tocan a nuestros clientes, consumidores y empresas a los que servimos. Para las operaciones de Altice en República Dominicana continuamos en franca ejecución del plan de expansión con inversiones superiores a 6,600 millones para el 2018 y de 33,000 Millones de pesos hacia el 2020 que persiguen la consolidación de la mayor y mejor cobertura en de nuestras redes e infraestructura así como en las ofertas de productos y servicios”.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

En fracción de segundo una joven fue despojada de su pasola en SFM (video)

En fracción de segundo una joven fue despojada de su pasola en SFM (video)

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Conocerán revisión obligatoria de coerción impuesta a Pablo Ross

Santo Domingo, RD.– Se prevé que este martes el Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional conozca revisión obligatoria a la medida de coerción impuesta al comunicador Pablo Ross, acusado de abuso sexual a una menor de edad.

Se recuerda que el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito impuso tres de meses de prisión preventiva en Najayo-Hombres al comunicador.

Con su decisión el magistrado Alejandro Vargas acogió el pedimento del Ministerio Público contra Ross, acusado de agresión sexual contra una hijastra de 16 años de edad.

Fuente : El Caribe

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending