Connect with us

NACIONALES

Altice aclara : “El cierre de esta transacción refiere exclusivamente al mercado de llamadas de larga distancia “

SANTO DOMINGO. La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana, a través de un comunicado aclaratorio enviado a los medios de comunicaciones, indicó que la noticia circulada a nivel internacional, trata de la fase final de negociación exclusiva que se encuentra realizando su casa matriz (Altice NV) con la empresa Tofane Global en la cual dicha empresa tomaría de forma exclusiva el manejo de intercambio tráfico de larga distancia internacional en las operaciones de Altice en los mercados de Francia, Portugal y República Dominicana.

El negocio de larga distancia es específicamente el tráfico de tránsito de llamadas internacionales entre diferentes destinos (países), el cual fija los costos de los minutos de dichas llamadas y entre los distintos operadores que intervienen en la comunicación. En este caso la negociación exclusiva con Tofane Global proveerá mayor calidad a las llamadas internacionales por ser este suplidor el mejor en su clase a nivel mundial.

Al respecto el Sr. Martin Roos, CEO de Altice Dominicana, informó: “El cierre de esta transacción refiere exclusivamente al mercado de llamadas de larga distancia el cual no es estratégico hacia nuestro grupo y por lo tanto no posee ningún impacto en nuestras operaciones locales, es decir, ningún impacto en las actividades comerciales regulares que tocan a nuestros clientes, consumidores y empresas a los que servimos. Para las operaciones de Altice en República Dominicana continuamos en franca ejecución del plan de expansión con inversiones superiores a 6,600 millones para el 2018 y de 33,000 Millones de pesos hacia el 2020 que persiguen la consolidación de la mayor y mejor cobertura en de nuestras redes e infraestructura así como en las ofertas de productos y servicios”.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Pablo Ross está a la espera de investigación del Ministerio Público

SANTO DOMINGO. El comunicador Pablo Ross dijo hoy a la prensa que está a la espera de que la Procuraduría termine su investigación para que se aclare la situación en la que está involucrado.

Habló a su salida del Centro de Entrevista Para Personas en Condición de Vulnerabilidad, donde se le realizó una entrevista a una menor de 16 años que supuestamente habría sido abusada sexualmente por Pablo Ross.

La entrevista en Cámara Gesell a la que fue sometida la menor inició pasada las 10:00 de la mañana y concluyó a las 12:00 del mediodía.

Esa modalidad técnica de entrevista consiste en un espacio conformado por dos ambientes; uno es una habitación donde se realiza la entrevista y otro donde se realiza la observación, según explicaciones de empleados del Poder Judicial.

Las dos habitaciones están separadas por un espejo unidimensional, o sea, permite a un juez, fiscales, imputado y sus abogados escuchar la entrevista realizada a la víctima sin que esta pueda notarlo.

Luego de terminada la entrevista a la menor, Ross fue conducido a la Oficina de Atención Permanente, donde el juez Alejandro Vargas le conocerá medidas de coerción.

La entrevista será utilizada como anticipo de prueba en el proceso contra Ross. El Ministerio Público pide que le impongan prisión preventiva a Ross.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Haitiano hiere dominicano y lo despoja de RD$ 35,300 pesos

ENRIQUILLO, Barahona.- Un dominicano fue ingresado este martes en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota tras recibir un machetazo en el cuello por parte de un nacional haitiano que lo despojó de RD$ 35,300. 00 pesos, un celular y sus documentos personales, hecho ocurrido en la comunidad campesina Mencía.

Se trata de Pascual Reyes Féliz, de unos 42 años, quien reside en la citada comunidad, quien fue herido por un indocumentado en medio de atraco con un arma blanca tipo machete, cuya herida fue registrada en la región posterior del cuello con lesión en músculo y fascia.

El herido recibió los auxilios en el hospital del municipio de Enriquillo, donde llegó con el cuello casi desprendido por la profunda herida ocasionada, poco después fue trasladado al Jaime Mota de Barahona.

El hecho ocurrió a eso de las 8: 30 de la mañana de este martes, en unos terrenos baldíos de la mencionada comunidad campesina; por el momento se desconoce la identidad del extranjero que emprendió la huída.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending