Connect with us

FINANZAS

Altice venderá a Tofane Global su negocio en República Dominicana

Altice anunció que ha entrado en un acuerdo exclusivo con Tofane global —un operador francés especializado en servicios mayoristas internacionales— para la venta de su negocio de voz mayorista en Francia, Portugal y la República Dominicana. El acuerdo se enmarca en una estrategia de Altice de deshacerse de negocios no estratégicos con el objetivo de mejorar su posición económica y financiera.

Según un comunicado de Tofane Global, los tres negocios de Altice International Wholesale (AIW, que agrupa las operaciones de SFR Carriers, Meo y Orange Dominicana) han transportado cerca de 14.000 millones de minutos de tráfico de voz durante 2017.

La transacción está sujeta a la aprobación regulatoria. Luego de cerrar la operación, Tofane Global y AIW mantendrán una alianza con Altice N.V, y serán responsables de ofrecer servicios de terminación internacional de voz y datos móviles.

El acuerdo con Altice le sigue a otro celebrado en marzo para la adquisición de iBasis, una subsidiaria de Royal KPN. La estrategia de Tofane es combinar múltiples jugadores del mercado internacional de servicios mayoristas, tanto desde la adquisición de negocios como la creación de alianzas estratégicas. En conjunto, AIW e iBasis representa más de 1.200 millones de euros en ingresos y un tráfico de 34.000 millones de minutos. Ambas compañías suman un total de 50 clientes para servicios de datos móviles 4G.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

FINANZAS

Luis Abinader instala hoy hospital de Villa Vásquez, y sigue “Ruta Solidaria” por toda la Línea Noroeste el fin de semana

El candidato presidencial Luis Abinader y su compañera de boleta, Raquel Peña, dejarán instalado hoy el hospital temporal de Villa Vásquez, provincia de Montecristi.
El hospital es el segundo de 5 que prometió instalar en diferentes puntos del país como aporte a la lucha del país para superar el Coronavirus. El primero de los hospitales fue instalado en La Vega. Los otros tres serían levantados 2 en el Gran Santo Domingo, 1 en la región Este y otro en el Sur.

Los detalles de la nueva instalación n será ofrecidos por Abinader y Peña en la ceremonia inaugural prevista para las 10 de esta mañana. La candidata vicepresidencial ha sido encargada por Abinader para coordinar la instalación de los hospitales.

Concluida la inauguración Abinader seguirá su Ruta Solidaria con un amplio recorrido por el resto de la provincia de Montecristi, mientras que mañana sábado estará en la provincia de Dajabón, y el domingo en municipios de Santiago Rodríguez y Valverde.
La Ruta Solidaria consiste en donación medicamentos, mascarillas, guantes, productos de desinfección y aseo y otras ayudas en solidaridad con el pueblo para ayudar a evitar el contagio del Coronavirus y sus efectos.
La ayuda solidaria es entregada a las iglesias católica y evangélicas, a centros hospitalarios y asistenciales, juntas de vecinos y otras organizaciones comunitarias para que sean ellas las que distribuyan, como forma de evitar la politización del programa, ha subrayado Abinader.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

FINANZAS

En vivo : Rueda de prensa desde el Palacio Nacional sobre coronavirus

Autoridades ofrecen rueda de prensa desde el Palacio Nacional para informar al país sobre la situación del coronavirus.

Hasta el momento, cinco personas han dado positivo al virus y se encuentran hospitalizadas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending