priligy espanol

Convención PRM : Feris Iglesia denuncia irregularidades en centros de votación

SANTO DOMINGO.-El candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jesús Feris Iglesia, pidió a la Comisión Organizadora de la Convención tomar carta en el asunto sobre las irregularidades que se han presentado en los centros de votación, lo que ha provocado un retraso en las votaciones, por no contar los materiales a tiempo.

Dijo que a las 11:20 de la mañana no se había iniciado el proceso de votación la provincia de San Pedro Macorís, cuando debió comenzarse a las 8:00 de la mañana.

Use Facebook to Comment on this Post

2 Responses to Convención PRM : Feris Iglesia denuncia irregularidades en centros de votación

  1. Quique 26 18/03/2018 at 2:45 pm

    Eso no es raro los ex perredeita que se fueron siguen siendo iguales de ligiosos y Armando líos Hipólito Mejía y Luis abinader sabían que esa situación se iba a presentar por ésa razón determinaron de antemano de mutuo acuerdo presentar a Carolina Mejía y palizas el actual senador de puerto plata porque entendieron que eran las mejores opciones para el PRM pero la dirigencia media y alta como siempre volvió por sus fueros y otra vez vuelven a hacer lo mismo a decir que les hicieron fraudes porque desde el principio todos los sabían que no podían vencer a palizas y Carolina Mejía ahora vivirás el PRM una crisis institucional debido a esa situación esperamos que tanto Luis abinader y Hipólito Mejía sepan imponer su liderazgo dentro y hacia fuera del partido revolucionario moderno PRM que impere la sensatez y terminar con orden todo el proceso electoral interno y además que todos acepten a las nuevas autoridades de perremeistas que en definitiva salgan triunfantes de su actual convención

  2. DEMOCRACIA, LIBERTAD Y PARTICIPACIÓN Y DECISION FUNDAMENTAL ,CON PLANIFICACION, ORGANIZACIÓN , EJECUCION, REALIZACIONES E INVERSIONES CON RIGUROSO ORDEN DE PRIORIDADES. A CREAR MÁS RIQUEZAS , MÁS INVERSIONES Y PUESTOS DE TRABAJO, EMPLEOS. 19/03/2018 at 12:25 am

    SEÑORES AMIGOS TODOS, ESPEREMOS QUE LES CUENTEN LOS VOTOS, UNO A UNO, A CADA CANDIDATO, CON UN PRIMER. BOLETÍN NO PODEMOS ESTAR OPINANDO.

    NO TENGO GANADOR , HASTA HORA, PERO LO QUE TENEMOS QUE VER , ANALIZAR Y ESTUDIAR , SON LAS CUALIDADES Y CONDICIONES , DE LOS ASPIRANTES A LOS CARGOS PARA DESEMPEÑAR LAS FUNCIONES Y LOS TRABAJOS FUTUROS, Y LA PENETRACION Y COMPENETRACIÓN DE LOS MISMOS CON TODAS LAS BASES , EN LAS TREINTIDOS PROVINCIAS,,32, TODOS LOS MUNICIPIOS Y TODOS COLEGIOS ELECTORALES, NO PODEMOS IMPROVISAR , NI TIRAR , POR LA BORDA LIDERAZGOS SOLIDOS, POR ESTAR IMPROVISANDO Y POR EMOCIONES.

    CADA CANDIDATO DEBE ESTSR CONSIENTE DE FACULTADES ! POSIBILIDADES Y CONDICIONES, NO ES LO MISMO SER CANDIDATO ,mDE SU VECINDARIO , DE PATRIA CHICA , SU PROVINCIA, QUE ADMINISTRAR Y PONER A FUNCIONAR , UNA MAQUINARIA NACIONAL , CON OBLIGACIONES ! RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES SUPERIORES , OFICIALES, NO PODEMOS IMPROVISAR , NI SER AGALLU, LA AMBICIÓN ROMPE EL SACO, DICE PUEBLO , LOS CIUDADANOS SOBERANO , QUE SON LOS QUE VOTAN Y ELIGEN.

    LOS GRANDES LIGAS MORADOS DEL PLD, , NO JUEGAN Y NO ESTÁN POR CEDER SU GOBIERNO, NI SUS PUESTOS, Y YA , HAN ANUNCIADO , AVISADO, QUE HARÁN LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE, Y PROLOGARAN HASTA EL AÑO
    2044, SU CONTINUISMOS, EN POLÍTICA , NO SE PUEDE IMPROVISAR , NI ENSAYAR, TENEMOS QUE RESPETAR MANTENER LOS LIDERAZGOS GANADOS , HECHOS Y SU TRABAJO Y DEDICACIÓN DIARIA, DURANTE AÑOS.

    SIMPLEMENTE , ESTAMOS RAZONANDO , CONVERSANDO, EN VOZ ALTA, LOS QUE ESTÁN EN LOS TEATROS DE LAS OPERACIONES , SABEN Y CONOCEN MEJOR QUE NOS, PARA ORGANIZAR Y ESCOGER LAS FUERZAS IDÓNEAS, QUE TRABAJARÁN, QUE TRABAJARÁN, PARA LOGRAR LA VICTORIA Y EL ÉXITO.

    MEDITEN Y REFLEXIONEN MUY BIEN , MUY BIEN, UN PUESTO , PARA LA PERSONA EJECUTIVA, LÍDER, ADECUADA Y FUNCIONAL, NO , UNA PERSONA INADECUADA, IMPROVISADA , PARA UN PUESTO EXIGENTE, LOS ERRORES Y LOS ENSAYOS, EN POLÍTICAS , SALEN MUY CARO Y COSTOSOS.

    EL PUEBLO SOBERANO, LOS CIUDADANOS SOBERANOS, TIENEN CIFRADAS GRANDES, Y ENORMES ESPERANZAS , CON EL PARTIDO REVOLUCIONARIO MODERNO, PRM, Y EN EL ANTERIOR CERTÁMEN ELECTORAL , EN TIEMPO RECORDS, DIO UNA CLARA DEMOSTRACIÓN , EN CONDICIONES MUY ADVERSAS, AHORA ESPERA, UNA CLARA REALIZACION, UNA ACCION CONTUNDENTE , EXPLICITA, LLENA DE SABIDURÍA E INTELIGENCIA POLITICA.