Connect with us

GENTE

FUERTE VIDEO: Captan momento de la mortal caída de un acróbata del Cirque du Soleil

El accidente ocurrió durante una presentación en la ciudad estadounidense de Tampa.

En la Red se han difundido imágenes del momento en que un acróbata del famoso Cirque du Soleil ha caído al escenario desde unos 4 metros de altura mientras realizaba una arriesgada pirueta.

El suceso ha ocurrido la noche de este sábado durante una presentación en la ciudad de Tampa (Florida, EE.UU.). Como se puede apreciar en las imágenes, Yann Arnaud, de 38 años y nacionalidad francesa, junto a su compañero se abalanza en el aire para realizar una acrobacia, pero Arnaud pierde el control y cae bruscamente sobre la pista.

En un comunicado, Cirque du Soleil señala que el acróbata fue trasladado a un hospital, donde poco después falleció debido a la gravedad de las heridas. Además destaca de que Arnaud llevaba trabajando en el famoso circo más de 15 años y “fue amado por todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo”. Por último agrega que la compañía “está recopilando más información sobre este trágico evento”.

ADVERTENCIA, ESTAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

La golfista española Celia Barquín, asesinada en un campo de golf de EEUU

La joven jugadora cántabra de golf Celia Barquín, de 23 años, fue asesinada en Estados Unidos. Su cuerpo fue encontrado en el campo de golf de Coldwaterm en el Estado de Iowa, tras el descubrimiento de una bolsa de palos abandonada.

La policía de Ames, sede de la Universidad del Estado de Iowa, reveló que ya ha detenido a un sospechoso. Se trata de un hombre de 22 años con varios antecedentes penales, acusado del asesinato en primer grado de la joven.

El hermano de la golfista, Andrés Barquín,dijo que la familia estaba esperando la autopsia para tener más información y saber cuándo se puede repatriar el cuerpo. Por el momento los familiares permanecen en España.

“Ahora mismo estamos bastante destrozados toda la familia, intentando asimilar un poco lo sucedido, y pedimos un poco de intimidad para sobrellevar estos días que están siendo bastante duros”, ha expresado el hermano de la joven.

Por ahora, solo se sabe que Celia había ido a entrenar por la mañana, como solía hacerlo habitualmente, y que fue atacada por el sospechoso que quería asaltarla.

La familia no sabe nada acerca del detenido. “De la persona detenida sabemos por los medios de comunicación, parece ser que tiene 22 años pero no tenemos ningún dato más”.

Una carrera brillante

Barquín, además de ser campeona de Europa amateur en 2018, fue ganadora de medallas de bronce y plata en los campeonatos europeos absolutos femeninos por equipos en 2015 y 2016, con España.

En 2006, fue subcampeona de España en la categoría benjamín 2006 y campeona infantil, en 2010.

Siempre sobresalió por ser una excelente estudiante, muy aplicada. La presidenta de la Universidad del Estado de Iowa, Wendy Windersteen, expresó su conmoción ante el brutal suceso.

“Esta es una trágica y una sensible pérdida de una joven mujer con talento y una aclamada estudiante”, lamentó en un comunicado. “Estamos profundamente tristes”.

Jaime Pollard, director de deportes de la institución educativa dijo que la familia del “Cyclone”, el equipo de golfistas de la universidad, también llora la pérdida, asegurando que Celia siempre fue “una espectacular estudiante y deportista”.

“Celia tenía una sonrisa contagiosa y una personalidad alegre, todos aquellos que tuvimos la oportunidad de conocerla fuimos afortunados”.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Nicolás Maduro indigna a Venezuela después de comer en el mejor restaurante de Estambul (video)


Caracas

De regreso de su gira por China y Rusia, en la que pidió un préstamo para reactivar la deprimida Pdvsa en medio de la peor crisis económica que atraviesa Venezuela, Nicolás Maduro hizo una parada en Estambul. El líder chavista visitó el restaurante del famoso del chef turco Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae,que se ha hecho viral en las redes sociales por su teatral manera de cortar las carnes y luego espolvorearlas con sal como si les estuviera echando un hechizo.

Los videos difundidos por las cuentas de Instagram y de Twitter de esta celebridad de Internet (@nusr_ett) muestran al mandatario y su esposa, Cilia Flores, disfrutando de un corte de carne servido por el propio cocinero y luego de unos habanos en un humidificador personalizado con su nombre. El famoso chef también les entregó unas franelas promocionales y, en una de las grabaciones, Maduro le hace una invitación a Caracas.

“Quisiera agradecer al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por su visita”, escribió el chef, que ha recibido en su cadena de restaurantes internacionales a celebridades como los futbolistas David Beckham, Cristiano Ronaldo y Diego Armando Maradona, y también al cantante de reguetón J Balvin. Este último precisamente insultó a Maduro en los comentarios de la publicación, que fue borrada de la cuenta de Instagram del chef. El vídeo se convirtió en tendencia mundial y ha generado gran indignación en las redes sociales en Venezuela. La crisis socioeconómica y la escasez, según el último informe de la FAO —la agencia de Naciones Unidas para la alimentación—, han multiplicado los indicadores del hambre de América Latina: solo entre 2015 y 2017, 3,7 millones de venezolanos sufrieron infraalimentación, cuatro veces más que en el trienio de 2010-2012.

El propio Maduro se refirió esta noche al encuentro en Estambul en su primera alocución al aterrizar en Caracas. “Le envío de aquí un saludo a Nusret. Nos atendió él personalmente, estuvimos conversando, disfrutando con él. Un hombre muy simpático, ama a Venezuela”, dijo. El país sufre una crónica escasez de alimentos, y especialmente de carne, que desapareció de los establecimientos tras un nuevo intento del Gobierno de imponer controles a los precios como parte del paquete de medidas económicas para rescatar la economía venezolana.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending