Connect with us

PRINCIPALES

Maconi se desliga de barco que llegaría a puerto dominicano con 1,570 kilos de cocaína

Ernesto Bienvenido Guevara Díaz (Maconi) se desligó este martes del alijo de los 1,570 kilos de cocaína decomisados en el barco Kaluba, en diciembre del año pasado, caso por el cual cumple prisión como medida de coerción.

“Yo soy inocente, yo no sé de esa vaina (la droga)”, visiblemente molesto dijo Maconi mientras era conducido a la Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación, donde se conocería un recurso de apelación al año de prisión preventiva que le dictaron y que cumple en la cárcel de San Pedro de Macorís.

De su lado, el abogado de Maconi, Francisco Domínguez Abreu, refirió que su defendido no tiene mayores implicaciones en dicho caso.

“A Maconi le fue impuesta una prisión preventiva y se le implica en este caso y la jueza que le impuso la prisión dice que ella no ha oído las supuestas interceptaciones telefónicas que lo vinculan con ese caso”, afirmó.

Retó a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, y al procurador general de la República, Jean Alain rodríguez, a que expliquen cómo el barco Kaluba salió del puerto dominicano con 10 personas y arribó con 12 personas, pero nunca dijeron quiénes son esas dos personas que están presas por el caso y de dónde salieron.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

Miguel Vargas: “Ese informe periodístico de investigación, no corresponde con la realidad de nuestra gestión, hemos reducido la nómina a 127 funcionarios” (video)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministro de Relaciones Exteriores INFORMO Este martes Que Hay 127 Funcionarios Menos en su gestión, ESTO en respuesta al reportaje Presentado por el Programa El Informe con Alicia Ortega Que REVELA Que la nómina de la Cancillería se ha duplicado en los últimos 2 años.

“Ese informe periodístico de investigación no corresponde con la realidad de nuestra gestión, del 2016 al 2018 hemos reducido la nueva a 127 funcionarios”, manifestó.

También dijo que pronto darán mayores detalles.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Un muerto y varios heridos tras un derrumbe en hotel Ritz de Madrid

Una persona murió y otras cinco heridas , de gravedad, tras un derrumbe parcial que se ha registrado este martes en el madrileño hotel Ritz, donde se están llevando a cabo obras de remodelación, según fuentes de la Policía Municipal y de Emergencias Madrid. Este emblemático establecimiento de la capital estaba siendo reformado por la Constructora San José en unas obras presupuestadas en casi cien millones de euros.

Al lugar del suceso, que ha ocurrido sobre las 16:10 horas, se han desplazado Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, al menos media docena de ambulancias del Samur, además de Policía Municipal y Nacional, que están tratando de averiguar si hay trabajadores atrapados en el interior.

Un empleado del restaurante Comala, situado junto al hotel Ritz, ha explicado que ha sentido como un estruendo,cuando se encontraba en la terraza. Además, los obreros que trabajaban en las obras esperan noticias fuera del establecimiento.

Mandarin Oriental International cerraba el 28 de febrero el famoso hotel madrileño para someterlo a una renovación de 99 millones de euros, anunciada en el momento de su compra hace más de dos años, por 148 millones de dólares, junto con el grupo saudí Olayan.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

112 Comunidad Madrid

@112cmadrid

Accidente laboral. Derrumbe de un andamio en el interior de las obras de reforma del Hotel Ritz en Madrid. Trabajando y @SAMUR_PC en la atencion a los trabajadores heridos.

Durante el cierre del hotel, cuya reforma se espera que termine a finales de 2019, su plantilla participará en diversos programas de formación o se le proporcionará asignaciones temporales en otros establecimientos de Mandarin Oriental en preparación para su reapertura.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending