Connect with us

NACIONALES

Raso que mató estudiante meritorio fue detenido gracias a cámaras de seguridad

SANTO DOMINGO. Las cámaras de seguridad fueron claves en la ubicación del raso de la Policía Nieve Luis Sierra Gómez, señalado por una prueba de balística como el tirador en la muerte del estudiante Albert Ramírez Alcántara, durante un asalto.

Una fuente reveló que los vídeos permitieron establecer que la noche del pasado día 14, cuando ocurrió el hecho, en el que el joven fue despojado de su teléfono celular, se pudo constatar que Sierra Gómez, y otro hombre, salieron desde el Residencial residencial Metrópolis, en Santo Domingo Norte a bordo de una motocicleta; entraron al sector Lotes y Servicios de Sabana Perdida por la carretera de La Victoria, en la cual se les ve doblar hacia esa comunidad en el llamado Cruce de La Virgen.

La ruta sugirió operativos de búsqueda en toda la zona y la captura del alistado, a quien se le requirió su arma de reglamento, cuyos casquillos al ser disparada coinciden con los hallados en la escena del crimen.

Director PN lamenta
El director de la Policía Nacional lamentó la implicación de uno de sus miembros en ese crimen y anuncio que continúan depurando las filas para evitar este tipo de sucesos.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Fallece en accidente reportero gráfico de Telemicro


BANI, R.D.-Un reportero gráfico de Telemicro falleció en un accidente de tránsito anoche cuando se estrelló contra una camioneta que estaba aparcada cerca de su hogar, en Baní.
Eddy Ernesto Concepción, de 32 años, murió cuando llegaba a su residencia ubicada en la calle Marcial Báez del Barrio del Padre del municipio Baní.
Era el camarógrafo del corresponsal de Telemicro en la provincia Peravia, de la región sur Jorge Mejía.
Colisionó con una camioneta por la parte trasera la que estaba parqueada en la carretera principal que conduce hacia la comunidad Montería.
Pelú, como le decían en los medios de comunicación, conducía una motocicleta C70 y al parecer no vio el vehículo parqueado y lo impactó por la parte trasera.

El cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla.
El cuerpo de Pelú será expuesto en velatorio en la calle Marcial Báez del Barrio del Padre y sepultado en horas de la tarde de este sábado 20 de Abril.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Encuentran norteamericano muerto en su finca de San Cristóbal

Santo Domingo.- Fue encontrado muerto un ciudadano norteamericano en su finca, ubicada en la sección de Los Naranjos en San Cristóbal.

El hombre fue identificado como Gene Duncan de 76 años de edad y que vivía en la ciudad de Baní, según nos informó el Director de la Defensa Civil Municipal de San Cristóbal Ramón Cordero.

El cuerpo sin vida del extranjero fue colocado por sus empleados en el asiento trasero del vehículo de su propiedad.

Esperan las autoridades para que determinen la causa de la muerte el extranjero.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending