Connect with us

NACIONALES

Hombre muere tras ingerir una sustancia desconocida

Bahoruco.- Un hombre de 68 años de edad, falleció la tarde de ayer como resultado de una intoxicación por la ingesta de una sustancia desconocida según el diagnóstico médico.

El nombrado Nicasio Santana (Arcadio), murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital del municipio de Galván, luego de haber ingerido la sustancia que le provocó la muerte.

El señor Román Santana de 42 años, hijo del fallecido, indicó que su padre se intoxicó tras ingerir una gran cantidad de un medicamento llamado Lamivudina, molesto porque unas hijas le corregían que no alquilara su vivienda a nacionales haitianos.

Heridos en accidente. Por otro lado, dos jóvenes resultaron con traumas múltiples en el rostro según diagnóstico médico, la tarde de este Sábado de Gloria, al deslizarse la motocicleta en la que se trasladaban en la calle San Bartolomé de esta ciudad de Neiba.

Donel Montero Alcántara de 23 años y Ana Leidys Vicente Medina de 24 años de edad, luego de ser atendidos en el hospital San Bartolomé de aquí, fueron referidos al hospital Dr. Jaime Mota de la ciudad de Barahona.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Vocero de David Ortiz, Leo López, en cuidados intensivos de CEDIMAT

Se encuentra en cuidados intensivos el cronista deportivo Leo López, vocero del expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, luego de sufrir un desmayo la noche de este domingo.

Según informó una fuente, López fue encontrado en su hogar inconsciente por una persona conocida. Como resultado fue llevado al Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).

Una persona conocedora de la situación señaló que aparentemente la presión se le disparó, por lo que hubo que llevarlo de emergencia.

“No hay todavía un diagnóstico muy claro, pero sí hubo una subida de presión de consideración”, manifestó, y dijo que “se encuentra en atención delicada”.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Insta al Gobierno considerar cierre de provincias donde no hay coronavirus

El diputado por la provincia El Seibo, Jean Luis Rodríguez, respaldó el llamado de parte de varios sectores de esa provincia de suspender la entrada o salida de la misma con el fin de evitar la propagación del Covid-19.
Rodríguez propuso al Gobierno que al igual que El Seibo, las demás provincias donde no se han registrado contagios, como Bahoruco, Dajabón, Elías Piña, Montecristi, San José de Ocoa, Pedernales, y Monte Plata, deberían cerrar sus entradas, y “solo permitir el ingreso de alimentos, utensilios médicos y servicios generales”.
El también vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) instó a las autoridades a aumentar las pruebas y medidas de lugar en aquellos sitios que tienen muchos casos, tales como el Distrito Nacional, con 321; Santiago, con 90; el Santo Domingo, con 79; o La Vega, con 33.
El líder juvenil hizo un llamado a la población a mantener la cordura y seguir tomando las precauciones ante esta pandemia, que hasta el día de hoy ha afectado a 719 personas y provocado la muerte de 28 en República Dominicana.
Manifestó que “el país saldrá adelante con la unidad de todos, porque estamos bendecidos por Dios, Él nos guiará para superar esto. Debemos estar esperanzados y confiados, seguros en nuestras casas para evitar la propagación”.
A través de su cuenta de Twitter, Rodríguez igualmente exhortó al presidente de la República Danilo Medina, a considerar la propuesta del candidato presidencial por el PRM, Luis Abinader, “sobre un gobierno de unidad nacional en estos momentos debe cobrar fuerza, todos juntos contra este virus y sus repercusiones”.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending