Connect with us

NACIONALES

Hombre muere tras ingerir una sustancia desconocida

Bahoruco.- Un hombre de 68 años de edad, falleció la tarde de ayer como resultado de una intoxicación por la ingesta de una sustancia desconocida según el diagnóstico médico.

El nombrado Nicasio Santana (Arcadio), murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital del municipio de Galván, luego de haber ingerido la sustancia que le provocó la muerte.

El señor Román Santana de 42 años, hijo del fallecido, indicó que su padre se intoxicó tras ingerir una gran cantidad de un medicamento llamado Lamivudina, molesto porque unas hijas le corregían que no alquilara su vivienda a nacionales haitianos.

Heridos en accidente. Por otro lado, dos jóvenes resultaron con traumas múltiples en el rostro según diagnóstico médico, la tarde de este Sábado de Gloria, al deslizarse la motocicleta en la que se trasladaban en la calle San Bartolomé de esta ciudad de Neiba.

Donel Montero Alcántara de 23 años y Ana Leidys Vicente Medina de 24 años de edad, luego de ser atendidos en el hospital San Bartolomé de aquí, fueron referidos al hospital Dr. Jaime Mota de la ciudad de Barahona.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Identifican acusada de matar esposo con una tijera en Monte Plata

Por/ Paulino José Domínguez y Janatan Contreras.

Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD)

Monte Plata, República Dominicana.-La policía nacional identificó y sometió a la justicia a una mujer que la noche de este jueves mató a su compañero sentimental en presencia de su tres hijos.

La mujer fue identificada como Rosy Marielina Nicasio Gómez, alía Marielina de 30 años de edad, la cual mató a Tony Hernández Pimentel, de 25 años de edad, su compañero de una estocada con una tijera.

Vivíamos en el barrio 30 de mayo de esta provincia de los cuales teníamos aproximadamente un años de unión libre cuando el occiso llegó borracho y me reclamó que donde estaba se originó una discusión y luego un forcejeo dijo la dama.

Continúa la dama explicando a los investigadores policiales que el occiso la estaba ahorcando y que ella se defendió matándolo con la tijera.

Las madre del malogrado joven pidió justicia por la muerte de su vástago.

@activosnoticiard
@avisosnoticiasrd
#activosnoticiasrd

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Alfredo Martínez se va a Estados Unidos a una intervención quirúrgica por cáncer

Por Kelvin Ortiz Faña

Santo Domingo.- El exalcalde del municipio de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, mejor conocido como “El Cañero”, salió del país hacia los Estados Unidos a una intervención quirúrgica por un cáncer que padece.

Así lo hizo conocer el propio exfuncionario municipal en su su cuenta de Twitter ante su ausencia en la inauguración de la Terminal del Autobuses del Este, quien en su gestión aprobó en se construyera en el municipio.

“Quiero hacer de conocimiento publico que en estos momentos me encuentro en Estados Unidos a espera de una intervención quirúrgica por un cáncer que padezco actualmente. Pido a todos mis allegados creyentes incluirme en sus oraciones”.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending