Connect with us

NACIONALES

Hombre muere tras ingerir una sustancia desconocida

Bahoruco.- Un hombre de 68 años de edad, falleció la tarde de ayer como resultado de una intoxicación por la ingesta de una sustancia desconocida según el diagnóstico médico.

El nombrado Nicasio Santana (Arcadio), murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital del municipio de Galván, luego de haber ingerido la sustancia que le provocó la muerte.

El señor Román Santana de 42 años, hijo del fallecido, indicó que su padre se intoxicó tras ingerir una gran cantidad de un medicamento llamado Lamivudina, molesto porque unas hijas le corregían que no alquilara su vivienda a nacionales haitianos.

Heridos en accidente. Por otro lado, dos jóvenes resultaron con traumas múltiples en el rostro según diagnóstico médico, la tarde de este Sábado de Gloria, al deslizarse la motocicleta en la que se trasladaban en la calle San Bartolomé de esta ciudad de Neiba.

Donel Montero Alcántara de 23 años y Ana Leidys Vicente Medina de 24 años de edad, luego de ser atendidos en el hospital San Bartolomé de aquí, fueron referidos al hospital Dr. Jaime Mota de la ciudad de Barahona.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Miles de fanáticos hacen filas para comprar boletas del partido entre Licey y Águilas

Largas filas hacen fanáticos seguidores de la pelota invernal en el área de boletaría del Estadio Quisqueya-Juan Marichal, para adquirir boletas para presenciar el partido entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, por el segundo boleto para ronda final con los Toros del Este en la pelota invernal dominicana.

La justa sirve de escenario para reconocer con su dedicatoria in memoriam al exvicepresidente de la República Dominicana, Carlos Morales Troncoso.

El juego será esta noche a partir de las 7:15 en el parque capitalino y desde las primeras horas de la mañana se observan parroquianos en espera para comprar la taquillas, que fueron puestas a la venta desde las 9:00 de la mañana. Los fanáticos se han quejado por la lentitud en el proceso.

Ambos equipos van a un partido decisivo luego de un triple empate en la segunda posición y los felinos rayados lograron un “bayle” y los aguiluchos vencieron a los Leones del Escogido, nueve vueltas a cinco, en el partido que los enfrentó anoche en el estadio Cibao de Santiago.

Para esta noche los aguiluchos llevarán al montículo a Marcos Diplán, mientras los azules anunciaron a David Reyes. El ganador de se juego se medirá con los Toros del Este en una final que será al mejor de nueve partidos y que inicia el domingo en el estadio Francisco Micheli en La Romana.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Hombre hiere ¨accidentalmente¨ de un disparo a su esposa en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- Un hombre hirió ¨accidentalmente¨ a su esposa tras zafársele un disparo de su revólver calibre 38 mm en la comunidad de Maguana en Medio, de San Juan, según datos preliminares.

El hecho ocurrió cuando este presuntamente limpiaba su arma de fuego en su residencia, alrededor del mediodía de este viernes.

Delfa Valdez Ramón, de 57 años, presenta herida de arma de fuego en el muslo derecho, según certificado médico del hospital Regional Alejandro Cabral.

El esposo de Delfa Valdez fue identificado como Manuel Romero Jiménez, el cual está detenido para los fines de lugar, según el informe.

Por Cristhian Mateo

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending