Connect with us

DEPORTES

No Way José, el primer dominicano en la lucha libre profesional de EE.UU

Uno de los programas de entretenimiento que ha acaparado los televisores dominicanos por décadas tiene oficialmente entre su elenco principal a un dominicano: No Way José. Él es el primer compatriota en participar en el roster principal de la lucha libre WWE.

El dominicano realizó su debut profesional en el show realizado anoche de RAW after Mania en Nueva Orleans, en donde con el lema “Que siga la fiesta” y con bailes caribeños contagió al público anglosajón.

Levis Valenzuela junior, nombre de pila del luchador profesional, tiene 29 años y comenzó su carrera en la lucha libre en mayo de 2013

El joven, quien también usa como seudónimo Manny García, trabaja bajo la marca WWE NXT Wrestling, perteneciente a la misma empresa de entretenimiento considerada como una de las más populares del mundo.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

Embajadora EEUU Robin Bernstein se pone la gorra del Licey en el Quisqueya

SANTO DOMINGO. La embajadora estadounidense en el país, Robin Bernstein, no escapa a la pasión de los dominicanos por el béisbol y se dejó ver este jueves en el dugout de los Tigres del Licey con una gorra del equipo puesta.

La diplomática conversó por espacio de una hora con ejecutivos y jugadores del conjunto azul y tiene en agenda realizar el primer lanzamiento del juego que escenificarán hoy los Tigres y las Águilas Cibaeñas, en el estadio Quisqueya.

La imagen de Bernstein en el play fue compartida por el cronista deportivo Satosky Terrero en su cuenta @Satosky24.

El anterior embajador de la nación estadounidense, James W Brewster, era un fanático de los Leones del Escogido.

Los Tigres del Licey están a medio juego de la primera posición, la cual es ocupada por los Gigantes del Cibao. El equipo tiene un juego ganado y uno perdido.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

Muere Patrick Baumann, secretario general de la FIBA y miembro del COI

Patrick Baumann, secretario general de la FIBA y miembro del COI, ha muerto en Buenos Aires a causa de un ataque al corazón. El suizo, de 51 años, se encontraba en argentina por la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

El suizo Patrick Baumann, secretario general de FIBA y miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), falleció en Buenos Aires a los 51 años a causa de un ataque al corazón.

Baumann se encontraba en Buenos Aires con ocasión de la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud y la noticia de su muerte generó consternación tanto en el COI como en el mundo del baloncesto.

“Es un gran shock que nos golpea y muy duro. Nos es difícil creer esta terrible noticia”, señaló el alemán Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional en un comunicado.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending