Connect with us

NACIONALES

Hombre mata expareja de 16 puñaladas y luego se ahorca en Samaná

Sánchez, RD.- Una mujer fue ultimada la tarde de este sábado a puñaladas por su pareja, quien posteriormente se ahorcó, en un hecho ocurrido en este municipio de la provincia de Samaná.

Se trata de Yenny Carela, una profesora de aproximadamente 35 años, quien fue ultimada de varias puñaladas por su expareja Omar Mercedes, de 37 años.

Según relatan algunos familiares de la occisa, Omar la tenía en un ambiente de hostigamiento donde ella decidió separarse de él, y éste le quitó la vida utilizando un cuchillo de mesa con el que le infirió 16 estocadas.

La mujer fue socorrida y llevada al hospital público Dr. Alberto Gautreaux y trasladada de emergencia hacia otro centro de Salud, pero falleció durante el transcurso del camino.

El cuerpo de ambos fueron entregados a cada familia para fines de darle cristiana sepultura.

En tanto, en Sánchez se quejan de que el sistema de salud es pésimo y donde cada persona tiene que ser trasladada a centro de salud distinto.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Muere hombre por descarga eléctrica cuando reparaba su nevera en Monte Plata

Monte Plata: Un hombre falleció a causa de una descarga eléctrica que recibió en su residencia, al tratar de solucionar un pequeño problema que tenía su nevera.

Según cuentan los vecinos del hoy occiso fue un alto voltaje que le quito la vida al señor al hacer contacto con un cable eléctrico del aparato en la comunidad de La piña, Distrito Municipal Los Botados de Yamasá.

El fallecido fue identificado como Aníbal Brito Rodríguez de 76 años de edad, quien trabajaba en el terreno o finca de un hermano.

Según los residentes, Brito Rodríguez se encontraba revisando la nevera que supuestamente le había dado corriente a un hijo de él, por lo que trato de solucionar este problema y lo que encontró fue la muerte.

El cadáver del occiso se lo llevaron los familiares según la información que me suministran para darle lógicamente cristiana sepultura.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Desconocidos queman unos 30 cerdos en Navarrete.

Santiago,R.D.-Fueron incendiados la noche de este martes unos 30 cerdos luego que unos desaprensivos le pegaron fuego, de los cuales 15 fueron salvados.

Este hecho ocurrió en el sector de Villa Tabacalera de este municipio, los propietarios de los animales quienes responden al nombre de Nicanor Martínez y Luis Núñez , quienes alegan que en el hecho hubieron manos criminales.

En tanto en el lugar se presentaron unidades del cuerpo de Bomberos donde lograron sofocar las llamas, por lo que las autoridades iniciaron la investigación del incidente para establecer responsabilidades jurídicas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending