priligy espanol

PRD juramenta al empresario del transporte, Antonio Marte

Santo Domingo.-El presidente de la Confederación Nacional de Transporte (Conatra) y presidente del movimiento político “Primera la Gente”, Antonio Marte fue juramentado en las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El acto de la juramentación se lleva a cabo en el hotel Sheraton con la presencia del presidente del partido blanco, Miguel Vargas Maldonado a partir de las 10:00 am.

Junto al empresario de transporte también fueron juramentado en el PRD el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Árias y otros dirigentes comunitarios.

El acto contó con la presencia de los dirigentes nacionales, Carlos Gabriel García, Janet Camilo, Neney Cabrera, Fiquito Vásquez, Julio Mariñez, entre otros.

Se recuerda, que hace unos meses la hija a Antonio Marte se juramentó en el PRD. Fue candidata a diputada por el PRM en las elecciones pasadas.

Use Facebook to Comment on this Post

2 Responses to PRD juramenta al empresario del transporte, Antonio Marte

  1. quique 26 15/04/2018 at 9:35 pm

    Esos delincuentes del transporte, si los partidos politicos se respetaran, no les dieran cabida a ningun miembros de esa clase de rata…se ha demostrado que ni suman ni aportan nada a los partidos politicos en que se alinean…solo llevan descredito…el empresario politico Miguel Vargas, cree que ha conseguido gran vaina con anunciar la integracion de este bandido…que se preocupe de Guido Gomez, que pronto le estará quitando la presidencia…

    Reply
  2. Anonymous 15/04/2018 at 10:14 pm

    QUIQUE 26, DE TAL PALO TAL ESTILLA.

    Reply

DEJANOS TU OPINION

Las noticias mas cerca de todos