Connect with us

PRINCIPALES

La mambera Juliana muestra foto sin cabello por la quimioterapia  

La mambera Juliana, quien está librando una nueva batalla contra el cáncer, informó este lunes a sus seguidores de las redes sociales, que pese a los malestares propios de la quimioterapia que está recibiendo, se siente bien, dentro de su condición.

Con un mensaje que colgó en Instgram, acompañado de una fotografía en la que muestra su cabeza sin cabello, aseguró que se siente optimista y agradecida por el apoyo que ha recibido.

“Por lo menos, a pesar de los malestares propios de la quimioterapia, me siento muy bien y me encuentro estable -dentro de mi condición-, me siento optimista y sobretodo muy agradecida por todo su apoyo”, escribió, seguido de un enérgico “Buen día! Les presento mi cabeza”.

La intérprete de “Todos me miran” dejó entrever a su fanaticada que no siente vergüenza de andar por las calles sin turbante, mostrando su cabeza, aunque también pudiera usar turbantes o pañuelos.

“Les cuento que me resulta gracioso que la gente cuando me ve sin cabello se impresiona, no saben que decirme o tratan de no mirar mi cabeza pero sus ojos se van directitos ahí”, agregó Juliana O’Neal con un Emoji de risas.

La merenguera, que enfrenta cáncer de mama, subrayó que en ocasiones, a ella se le olvida que no tiene cabellos y hasta se cuida a la hora del baño para no mojárselos.

Envió vibras positivas y “sobretodo mucha fortaleza a mis guerreras y guerreros que están luchando contra el cáncer”.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

Obras Públicas asegura incrementa asistencias viales en últimas 48 horas

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó este sábado que las asistencias viales se incrementaron durante las últimas 48 horas debido al gran flujo de vehículos que se desplazó durante ese período por las distintas zonas del país, sobretodo hacia el este y sur.

Los problemas en los neumáticos, fallas mecánicas, calentamiento y falta de combustibles, figuran entre las principales causas que motivaron interrupciones en las marchas, destacó el organismo en nota de prensa.

De acuerdo a la información, conductores y pasajeros fueron auxiliados por las patrullas de carreteras del Programa de Protección y Asistencia vial del Ministerio de Obras Públicas.

Durante el Jueves y Viernes Santos el mayor número de asistencia se registró en la carretera Sánchez, donde fue preciso la destrucción de los reductores de velocidad (policías acostados) para permitir una mayor viabilidad en la zona.

Los miembros de la Comisión Militar y Policial, que dirige el capitán de navío Luis Manuel Feliz José, se mantienen patrullando por todas las vías troncales donde tienen presencia para asistir a los ciudadanos.

Además de las asistencias vehiculares, los miembros de la Comisión Militar y Policial entregan botiquines de primeros auxilios a las personas que asisten.

Feliz José reiteró su llamado a la ciudadanía a mantener la prudencia, respetando los límites de velocidad, el no uso de celular mientras se conduce, no ingerir bebidas alcohólicas si se va conducir, usar el cinturón de seguridad y a los motociclistas el caso protector.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Cubano-americano : Gerente General de una cadena de restaurantes cayó desde un octavo piso en Piantini

SANTO DOMINGO.-La Policía investiga las circunstancias en la que el gerente general de una cadena de restaurantes cayó desde el octavo piso de un edificio ubicado en el sector Piantini, sufriendo golpes severos que le provocaron la muerte.

Se trata del cubano-americano Joaquín Miguel Perea Jr., de 52 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en el techo del almacén de una tienda ubicada en la citada dirección, el pasado jueves 18 de abril.

Hasta el momento, los hechos apuntan hacia un aparente suicidio del gerente empresarial.

No contestaba las llamadas

De acuerdo con el informe preliminar, el encargado de una de las sucursales del establecimiento comercial declaró a las autoridades que recibió un mensaje de texto de la esposa del fallecido, quien se encuentra en los Estados Unidos.

Solicitándole que le hiciera el favor de ir al apartamento porque encontraba extraño que su pareja no le contestara las llamadas ni los mensajes desde las 7:00 de la noche del miércoles.

Dijo que, atendiendo al llamado de la mujer, se dirigió hacia el apartamento, donde uno de los empleados de seguridad del edificio, tras recibir la autorización de la dama vía telefónica, acompañó al declarante hasta el lugar el cual estaba cerrado con pestillo por dentro.

Narra que al comunicarle a la esposa del fallecido la situación, ésta les pidió que rompieran el pestillo, entraran y revisaran si alguna cerradura fue forzada o si alguna ventana estaba abierta.

En el interior del inmueble

Fue así como, al entrar, encontraron una pequeña oficina donde había una ventana abierta y un mueble en el medio.

Al encontrarse extraño ese escenario, el declarante y el vigilante se asomaron por la ventana desde la cual pudieron visualizar el vacío el cuerpo del señor Joaquín Miguel tirado en las condiciones antes descritas.

De ese modo, llamaron a las autoridades de nuestra Policía Nacional y al Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1, para levantar el cuerpo del fenecido.

Además, al ser cuestionado otro de los empleados de conserjería y seguridad de la torre, dijo que a eso de las 11:00 de la noche del jueves escuchó un sonido extraño, pero que al revisar el área no vio nada irregular.

Los investigadores esperan los resultados del examen forense.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending