Connect with us

NACIONALES

Tres buques taiwaneses visitarán RD para estrechar lazos bilaterales  

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de estrechar los lazos de amistad e intercambios militares y culturales entre Taiwán y la República Dominicana, tres buques pertenecientes a la Fuerza Naval de Taiwán visitarán del 19 al 21 de abril el Muelle Don Diego, Sanssouci.

La escuadra comandada por el contraalmirante Kao Chia-bin, está compuesta por tres navíos: el buque de apoyo de combate rápido Panshi, la fragata Cheng Kung y la fragata Kangding y cuenta con un total de 800 miembros entre oficiales, tripulantes y cadetes.

La visita al país de los buques es parte de un viaje de estudios, implementación de ejercicios militares y el intercambio de experiencias con sus pares de la naval dominicana, donde dicha escuadra tienen programadas dos actividades abiertas al público: la presentación el jueves 19 de abril, 4:00 P.M, de la Guardia de Honor y Taekwondo en la Plaza España y el viernes 20 de abril de 9:00 A.M. a 3:30 P.M. el Buque Insignia Panshi abrirá su puerta para las visitas del público en el Muelle Don Diego, Sansouci.

La escuadra naval partió de Taiwán a principios de marzo, durante su travesía ha visitado las Islas Marshall , El Salvador y Nicaragua y tiene previsto después de su paso por República Dominicana continuar su gira hacia Honduras y Guatemala.

El embajador de Taiwán en el país, Valentino Tang, invitó a todos los interesados a disfrutar de las actividades que por tres días llevará a cabo la Escuadra de Amistad 2018, en el Muelle Don Diego, Sanssouci, y en la Plaza España.

Asimismo, manifestó que la visita de estos buques se realiza con el fin de fortalecer los lazos de amistad y hermandad que por 77 años han mantenido Taiwán y la República Dominicana.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

En fracción de segundo una joven fue despojada de su pasola en SFM (video)

En fracción de segundo una joven fue despojada de su pasola en SFM (video)

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Conocerán revisión obligatoria de coerción impuesta a Pablo Ross

Santo Domingo, RD.– Se prevé que este martes el Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional conozca revisión obligatoria a la medida de coerción impuesta al comunicador Pablo Ross, acusado de abuso sexual a una menor de edad.

Se recuerda que el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito impuso tres de meses de prisión preventiva en Najayo-Hombres al comunicador.

Con su decisión el magistrado Alejandro Vargas acogió el pedimento del Ministerio Público contra Ross, acusado de agresión sexual contra una hijastra de 16 años de edad.

Fuente : El Caribe

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending