Connect with us

NACIONALES

Un año de prisión para hermano mandó a matar exdirector Aduanas y a su nuero

Santiago.-Un juez de la Oficina de Atención Permanente de Puerto Plata impuso un año de prisión preventiva y declaró complejo el expediente contra dos imputados en la muerte del ex director de Aduana, Roberto de Jesús Bisonó Cabrera y su yerno, ultimados a tiros hace nueve días.

El magistrado Francisco Pascual acogió la petición del ministerio público contra Apolinar Bisonó, hermano de Bisonó Cabreara, y Seferino (El Gringo). Bisonó Cabrera y su yerno Darío Martínez Aquino, fueron ultimados de 14 tiros por sicarios en la comunidad de la Lomota Arriba del municipio de Altamira.

De acuerdo con informes, en el interrogorio practicado Apolinar Bisonó este dijo que aunque el objetivo era solo eliminar supuestamente al ex funcionario, los sicarios ejecutaron a Eliseo Darío Martínez Aquino, 35 años de edad yerno de éste.

Bisonó Cabrera, de 78 años, era un empresario del sector agrícola, ex profesor de ingeniería agronómica en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

DNCD aumentará salario del personal entre 100 y 120%

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general José Eugenio Matos de la Cruz, anunció que a partir de enero se aumentará el salario del personal entre un 100 y un 120 por ciento, se adquirirán nuevas unidades aéreas e incorporarán nuevos agentes.

Matos de la Cruz dijo que con estas medidas se busca aumentar la capacidad operativa y fortalecer la lucha contra el narcotráfico que lleva a cabo la entidad.

Al referirse a las investigaciones que involucran a miembros de las Fuerzas Armadas por narcotráfico, Matos de la Cruz aseguró que están en su etapa final, y fue enfático al señalar que será drástico con los miembros de la DNCD que incurran en actividades ilícitas.

Subrayó que en los últimos meses desde el organismo antinárcoticos se le está “cerrando el paso” al narcotráfico y puso como ejemplo los últimos decomisos.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Encuentran una mujer muerta en un parqueo de la Winston Churchill

SANTO DOMINGO.- Una mujer fue encontrada muerta esta mañana en el parqueo del Banco Popular ubicado en la avenida Winston Churchill, sector Piantini de la capital.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer y los motivos de su fallecimiento.

Al lugar del hecho se presentaron miembros de la Policía Nacional y militares, quienes están a la espera del médico legista para proceder a levantar el cadáver.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending