Connect with us

INTERNACIONALES

Un cliente deja 2.000 dólares de propina en un restaurante de EEUU

CHICAGO- Una propina razonable para la mayoría de las personas en Estados Unidos es de 20% del total de la cuenta, pero el domingo en la noche un cliente decidió dejar una gratificación de 260% en un restaurante de Chicago.

El restaurante anunció el lunes que el generoso cliente, que se identificó solo como “Mike, quien estaba visitando desde Seattle”, dejó una propina de 2.000 dólares por una cuenta de 759 dólares.

Después de dejar una propina inicial de 300 dólares, el cliente fue a la cocina y ahí le dio 100 dólares a cada uno de los 17 integrantes del equipo, dijo el restaurante.

El restaurante Boka se describe como un sitio exclusivo que sirve comida estadounidense de temporada, y tiene una estrella Michelin.

“Fue increíble que eso haya pasado inesperadamente y de manera fortuita, y que alguien muestre tanto aprecio” dijo al periódico Chicago Tribune Jon Leopold, gerente general del establecimiento.

“Esto no solo se trata de dinero sino de tomarse el tiempo con la gente en la cocina”.

El momento fue perfecto para el restaurante, nominado por su servicio para el prestigioso Premio James Beard, cuyo ganador se conocerá el 7 de mayo en Chicago.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

INTERNACIONALES

El presidente haitiano nombra primer ministro interino en medio de la crisis

El presidente de Haití, Jovenel Moise, nombró al titular de Cultura, Jean-Michel Lapin , como primer ministro interino, después de que los diputados destituyeran el lunes a Jean Henry Ceant, tras aprobar una moción de censura en su contra por la falta de respuesta a la grave crisis económica.

El decreto presidencial en el que se nombra a Lapin salió publicado este jueves en el periódico oficial “Le Moniteur”.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

INTERNACIONALES

Al menos 60 muertos en el hundimiento de un barco sobresaturado cerca de Mosul

Al menos 60 personas han perdido la vida en el hundimiento de una embarcación sobresaturada en el río Tigris, cerca de la ciudad iraquí de Mosul.

La redacción de Noticialibre.com está trabajando en estos momentos para ampliar esta información, que pasará a actualizar en unos minutos.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending