Connect with us

MOVIL

WhatsApp, prohibido para menores de 16 años

La aplicación de mensajería WhatsApp prevé modificar próximamente sus condiciones de servicio, fijando la edad mínima para poder utilizar esta app en los 16 años. El cambio afectará a su comunidad de usuarios de países como España, donde actualmente está establecida en los 13 años.

WhatsApp introducirá en la próximas semanas cambios en sus Términos de Servicio, que afectarán a aspectos como la edad mínima para utilizar su aplicación, que pasará a los 16 años. Según ha avanzado el portal WABetaInfo a través de su perfil de Twitter, la modificación de la normativa podría ser aplicada antes del próximo 25 de mayo.

Este cambio en la edad mínima de uso afectará a países como España, donde actualmente está fijada en los 13 años, como especifican los Términos de Servicio que la aplicación de mensajería líder en España t tiene publicados en su apartado de Información Legal.

Sin embargo, son numerosos los niños menores de esta edad que utilizan WhatsApp, sin tener en cuenta que el cumplimiento de estas normas, que apuntan a ser más estrictas de confirmarse esta información, es un requisito obligatorio para el uso del servicio.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

MOVIL

Facebook admite fallos de inteligencia artificial en detección de video terrorista

La multinacional estadounidense Facebook admitió este jueves que su sistema de inteligencia artificial para detectar contenido no permitido en la red social “no es perfecto” y que falló a la hora de reconocer el vídeo del atentado terrorista del viernes en Nueva Zelanda, que causó 50 muertos en dos mezquitas.

La acción fue retransmitida en directo en la función de video en vivo de la plataforma y fue vista unas 4.000 veces antes de que Facebook retirase la imagen por primera vez, aunque posteriormente hubo internautas que intentaron, con éxito o no, volver a colgar el video más de un millón de veces.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

MOVIL

Facebook explica a qué se debió la caída de sus servicios a nivel global

La popular red social Facebook anunció hoy el restablecimiento de sus servicios tras la prolongada caída que sufrió su sistema en diversas partes del mundo y que impedía a los usuarios acceder a alguna de sus aplicaciones.

Mediante un mensaje difundido en Twitter, la compañía de Mark Zuckerberg explicó que los problemas de acceso a las aplicaciones se debieron a un cambio en la configuración de sus servidores.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending