Connect with us

POLÍTICA

Amable Aristy es inmunizado con la segunda dosis de vacuna anti covid-19

Comparte con amigos

Este martes, 02 de febrero, el exsenador de La Altagracia, Amable Aristy Castro, fue inmunizado con la segunda dosis de la vacuna anti covid-19 de la farmacéutica Moderna.

Mediante una foto en su cuenta de Instagram, Aristy Castro posteó una foto donde se puede ver que una profesional de la salud le está aplicando la dosis correspondiente para completar la inmunización al coronavirus.

En la descripción de la foto informó que luego de aplicarse la segunda dosis de la vacuna tuvo que espera 15 minutos para esperar alguna reacción si ocurría.

“En la mañana de hoy nos hemos puesto la segunda dosis de la vacuna para prevenir el COVID-19. Tuve que esperar 15 minutos para ver si sucedía alguna reacción, pero gracias a Dios no hubo ninguna reacción. Me siento en perfecto estado de salud con mucha Fe y esperanza de que esta herramienta nos ayudará a todos a salir de estos difíciles momentos. Les exhorto a todos a que nos vacunemos, a que no le tengamos miedo a la vacuna, pues esta es la única vía por el momento para que volvamos a convivir en normalidad”.

Se recuerda que Aristy Castro se encuentra en Miami luego de que informara que sería operado del corazón en noviembre del año pasado.

En su estadía en los Estados Unidos el mismo informó que le fue suministrada la primera dosis de la Moderna, el 05 de enero y la segunda dosis se la colocarían el 02 de febrero.

Fuente: Roberto Cavada.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply