priligy espanol

Miguel Vargas juramenta más de un centenar de líderes sociales de SFM y región nordeste del país (Fotos y video)

SAN FRANCISCO DE MACORÍS – El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) juramentó este domingo como miembros a más de un centenar de dirigentes comunitarios de San Francisco de Macorís y otras localidades de la región nordeste del país.

El acto, contó con la presencia de connotadas figuras perredeístas de esta provincia, fue encabezado por Miguel Vargas, presidente del PRD, en las instalaciones del emblemático Club Esperanza, ubicado frente al parque Duarte de esta ciudad.

Al dirigirse a los presentes, Vargas señaló que el PRD ha reencausado su rumbo de forma indetenible hacia un 2020 exitoso.

En un emotivo discurso, el presidente del partido blanco rememoró las grandes batallas políticas libradas por esa organización bajo el liderazgo del doctor José Francisco Peña Gómez para afianzar la democracia nacional.

Expresó que “la hora demanda que los hombres y mujeres del partido de Peña Gómez, junto a los líderes sociales y políticos que hoy se incorporan a nuestras filas, demostremos que estamos resueltos a echar la batalla en aras de que el PRD ocupe el espacio que siempre ha tenido en el corazón del pueblo dominicano”.

Resaltó que el PRD ha demostrado ser el partido político más grande, fuerte e indestructible de la historia dominicana, “saliendo fortalecido en cada proceso que le ha tocado vivir, porque cuenta con la simpatía de la gente.”

Aseguró que en las elecciones del 2020 el partido aumentará de forma significativa la matrícula de representantes en el Congreso Nacional y en los gobiernos municipales.

Use Facebook to Comment on this Post

One Response to Miguel Vargas juramenta más de un centenar de líderes sociales de SFM y región nordeste del país (Fotos y video)

  1. Alberto 23/04/2018 at 8:35 am

    Ssssaaaa gran cosa azaroso,
    No llega ni aun 2% porciento