Connect with us

NACIONALES

Director Policía: chofer no tiene signo de haber sido secuestrado en Haití

El director de la Policía Nacional, Ney Aldrín Bautista, aseguró este lunes que Kairon Peralta, supuestamente secuestrado el pasado 11 de abril en Haití, no presenta ningún signo de haber estado secuestrado y que se continúan las pesquisas de lugar con las autoridades haitianas.

Las autoridades haitianas no han encontrado aún evidencias del secuestro. Mientras que Kairon Peralta anteriormente desmintió que se tratara de un autosecuestro.

Ayer, la Policía Nacional pidió tiempo para concluir las investigaciones en torno al supuesto secuestro en Haití del chofer Kairon Peralta.

Peralta fue presuntamente secuestrado en Haití el 11 de este mes, de acuerdo a denuncias de sus familiares. El hombre apareció el viernes 20 y se presentó a la Dirección de Migración, donde dijo que escapó de sus captores, quienes lo tenía con grilletes en los pies y que en un descuido pudo huir.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Fueron tres los temblores que sacudieron esta madrugada República Dominicana

Tres temblores de tierra se registraron la madrugada de este domingo en dos zonas del territorio nacional, dos de estos en Villa Elisa, Montecristi, en la Línea Noroeste y el otro cerca de Punta Cana, al Este del país.

Según el reporte del Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS por sus siglas en inglés), el primero de los movimientos telúricos magnitud 5,2 en la escala de Richter, ocurrió a tres kilómetros de Villa Elisa, en Montecristi.

Este temblor se registró a 14 kilómetros de profundidad a 19.708 grados Norte y 71.290 grados Oeste.

Más tarde, a las 2:54 am se registró uno de 3.1 al noreste de Punta Cana. Este ocurrió a 78 kilómetros de profundidad.

Luego a las 3:23 de la madrugada nueva vez volvió a remenearse Villa Elisa, con un temblor magnitud 4.4, cuyo epicentro fue a 6 kilómetros al noroeste de esta comunidad, con una profundidad de 10 kilómetros.

Estos temblores se registran en la zona de Falla Septentrional, la cual abarca la parte norte del país.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

La vez que Walt Disney visitó República Dominicana (fotos)

El famoso Walt Disney -fundador del Emporio mundial de diversiones que su nombre- visitó República Dominicana, con planes de realizar inversiones en el país.

La página Imágenes de Nuestra Historia ha compartido la información y una foto donde Disney comparte con los periodistas Manuel Pouerie Cordero y Arturo Industrioso.

Esta visita ocurrió el 28 de Febrero de 1957 y Walt concendió una entrevista a los reporteros del periódico El Caribe, que se realizó a bordo del Barco Alcoa Cavalier, en el Puerto de Ciudad Trujillo, República Dominicana.

Otra foto que ha compartido Imágenes de Nuestra Historia se aprecia a Disney junto a su esposa Lilian en la isla “La Matica”, en una de sus visitas a Mr. Rogers (Gerente del Hotel Hamaca).

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending