Connect with us

NACIONALES

Director Policía: chofer no tiene signo de haber sido secuestrado en Haití

El director de la Policía Nacional, Ney Aldrín Bautista, aseguró este lunes que Kairon Peralta, supuestamente secuestrado el pasado 11 de abril en Haití, no presenta ningún signo de haber estado secuestrado y que se continúan las pesquisas de lugar con las autoridades haitianas.

Las autoridades haitianas no han encontrado aún evidencias del secuestro. Mientras que Kairon Peralta anteriormente desmintió que se tratara de un autosecuestro.

Ayer, la Policía Nacional pidió tiempo para concluir las investigaciones en torno al supuesto secuestro en Haití del chofer Kairon Peralta.

Peralta fue presuntamente secuestrado en Haití el 11 de este mes, de acuerdo a denuncias de sus familiares. El hombre apareció el viernes 20 y se presentó a la Dirección de Migración, donde dijo que escapó de sus captores, quienes lo tenía con grilletes en los pies y que en un descuido pudo huir.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Desconocidos queman unos 30 cerdos en Navarrete.

Santiago,R.D.-Fueron incendiados la noche de este martes unos 30 cerdos luego que unos desaprensivos le pegaron fuego, de los cuales 15 fueron salvados.

Este hecho ocurrió en el sector de Villa Tabacalera de este municipio, los propietarios de los animales quienes responden al nombre de Nicanor Martínez y Luis Núñez , quienes alegan que en el hecho hubieron manos criminales.

En tanto en el lugar se presentaron unidades del cuerpo de Bomberos donde lograron sofocar las llamas, por lo que las autoridades iniciaron la investigación del incidente para establecer responsabilidades jurídicas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Choque entre camión y patana deja dos personas muertas en Autopista Duarte

Hasta el momento se desconoce el nombre de las víctimas. (Fuente externa).

SANTIAGO.- Dos personas perdieron la vida en un accidente entre un camión y una patana ocurrido la mañana de este miércoles en la Autopista Duarte, próximo a la entrada del Aeropuerto del Cibao, en dirección Santo Domingo – Cibao.
Hasta el momento se desconoce el nombre de las víctimas, quienes viajaban en un camión marca Daihatsu cargado de arroz.

Según datos preliminares, el camión impactó con la patana momento en que el condutor de ésta última realizaba un retorno.
Al lugar del accidente llegaron agentes policiales y varias personas, quienes brindaron los primeros auxilios a uno de los fallecidos que quedó incrustrado entre el asiento y la parte delantera del vehículo.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending