Connect with us

DEPORTES

Con “bombazo” de tres y con el sonido de la chicharra, LeBron da la victoria a Cleveland sobre Indiana (Impresionante video)

LeBron James embocó un triple justo cuando sonaba la bocina, para coronar otra noche mágica en su rutilante carrera, y los Cavaliers de Cleveland se impusieron ayer 98-95 a los Pacers de Indiana, con lo que quedaron a un triunfo de avanzar a la fase siguiente de los playoffs.

Momentos antes del enceste agónico, James bloqueó una bandeja de Victor Oladipo que hubiera dado la ventaja a Indiana. El astro capturó el saque posterior, hizo dos dribles y realizó su tiro frente a Thaddeus Young. James finalizó con 44 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias. Cleveland puede terminar el duelo mañana en Indianápolis.

En Toronto, DeMar DeRozan anotó 32 puntos y los Raptors recuperaron la ventaja en la serie de la primera ronda de los playoffs, al imponerse 108-98 a los Wizards. Toronto ahora tiene una ventaja de 3-2 y tratará mañana de finiquitar su pasaje a la fase siguiente, cuando dispute el sexto compromiso en Washington.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

La Comisión Europea multa a Nike con 12,5 millones por trabas a productos del Barça y otros

La Comisión Europea (CE) impuso este lunes una multa de 12,5 millones de euros a Nike por restricciones ilegales durante más de trece años a la venta transfronteriza de productos comerciales con licencia con marcas de clubes como el FC Barcelona, el Manchester United, la Juventus, el Inter de Milán y el AS Roma.

Las medidas, que también afectaron a federaciones nacionales de fútbol como la francesa, se llevaron a cabo del 1 de julio de 2004 al 27 de octubre de 2017 y segmentaron el mercado único e impidieron a los licenciatarios en Europa la venta transfronteriza de productos en detrimento, en última instancia, de los consumidores europeos, indicó la CE en un comunicado.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

La cadena de pizzerías Papa John’s ficha a Shaquille O’Neal como directivo

La popular cadena de pizzerías estadounidense Papa John’s, cuyo fundador y presidente tuvo que dimitir el año pasado por un comentario racista, ha fichado a la estrella del baloncesto Shaquille O’Neal para su equipo directivo.

La empresa de Kentucky anunció en un comunicado que O’Neal se ha unido a su junta directiva, que nunca había tenido un miembro afroamericano, y se ha convertido en socio inversor de nueve de sus restaurantes en Atlanta (Georgia), además de embajador de marca.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending