Connect with us

DEPORTES

Fianza y presentación periódica a un acusado de robar medio millón a David Ortiz

La jueza de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, Sandra Josefina Cruz, dictó este jueves una medida de coerción consiste en presentación periódica contra Japor Gómez Montes, acusado de sustraer 500 mil pesos de una cuenta de ahorro del ex jugador de Grandes Ligas David Ortiz.

Gómez Montes, a quien también le fue impuesta una fianza de 300 mil pesos, es acusado, junto a otros dos, de robar al ex bateador designado de los Medias Rojas de Boston, a través de una transferencia bancaria ilícita.

Según la investigación, el pasado martes este retiró 300 mil pesos de referida cuenta de ahorros de Ortiz.

Por el hecho guarda prisión preventiva de tres meses Juan Evangelista Hidalgo Félix y Harlem Yazser Gómez Rondón.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

La Comisión Europea multa a Nike con 12,5 millones por trabas a productos del Barça y otros

La Comisión Europea (CE) impuso este lunes una multa de 12,5 millones de euros a Nike por restricciones ilegales durante más de trece años a la venta transfronteriza de productos comerciales con licencia con marcas de clubes como el FC Barcelona, el Manchester United, la Juventus, el Inter de Milán y el AS Roma.

Las medidas, que también afectaron a federaciones nacionales de fútbol como la francesa, se llevaron a cabo del 1 de julio de 2004 al 27 de octubre de 2017 y segmentaron el mercado único e impidieron a los licenciatarios en Europa la venta transfronteriza de productos en detrimento, en última instancia, de los consumidores europeos, indicó la CE en un comunicado.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

La cadena de pizzerías Papa John’s ficha a Shaquille O’Neal como directivo

La popular cadena de pizzerías estadounidense Papa John’s, cuyo fundador y presidente tuvo que dimitir el año pasado por un comentario racista, ha fichado a la estrella del baloncesto Shaquille O’Neal para su equipo directivo.

La empresa de Kentucky anunció en un comunicado que O’Neal se ha unido a su junta directiva, que nunca había tenido un miembro afroamericano, y se ha convertido en socio inversor de nueve de sus restaurantes en Atlanta (Georgia), además de embajador de marca.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending