Connect with us

DEPORTES

Luguelín logra oro en Medellín, Colombia

Medellín

El dominicano Luguelín Santos, el uruguayo Emiliano Lasa y la colombiana María Fernanda Murillo brillaron este domingo y en la edición 29 del Grand Prix Internacional Ximena Restrepo, que se celebró en el estadio Alfonso Galvis Duque de Medellín.

En la competición, que concentró a cerca de 300 atletas de 15 países, Santos cumplió con las expectativas en los 400 metros, por su rótulo de subcampeón olímpico en Londres 2012, al adjudicarse la presea dorada con una marca de 45.30, seguido por su compatriota Lidio Félix con 45.95 y el colombiano Alexander Solis con 46.86.

En damas también brillaron las dominicanas al registrar el oro con Fiordaliza Cofil (53.18), la plata con Milagros Durán con 53.52 y el bronce con Anabel Medina (53.51).

Para salto largo, el gran protagonista fue el uruguayo Emiliano Lasa con una marca de 7,86 metros, suficiente para dejar segundo al dominicano Sendy Mercedes con 7,56 y tercero a Lindon Aguanche con 7,52, en medio de las dificultades que representó la fuerte lluvia que acompañó gran parte de las competiciones.

“Fue una buena participación y un buen resultado. Esperaba saltar un poco más; me hubiera gustado saltar sobre los ocho metros, pero como es mi primera competencia hay muchas cosas para ajustar. Es un buen comienzo y me voy tranquilo”, dijo a Efe Lasa.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

Las Águilas pierden de nuevo y se alejan de la clasificación

Santo Domingo

Los Tigres del Licey se han convertido en el gran obstáculo de las Águilas Cibaeñas en la presente temporada. La noche de este viernes, el Licey infligió la octava derrota seguida a las Águilas, tras derrotarlas 2-1, en el último enfrentamiento entre ambos equipos correspondiente al calendario de la serie regular.

En un partido animado por una gran concurrencia y que fue celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal, el abridor Esmil Rogers tuvo una buena salida y el Licey aprovecho el juego errático de las Águilas para llevarse el triunfo.

El Licey (26-21) queda ahora en la segunda posición, un juego detrás de las Estrellas Orientales (27-20) que anoche superaron a los Leones del Escogido (25-22) con marcador de 5-0. El Escogido descendió al tercer lugar, pero tiene garantizado un puesto para el round robin.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

Licey vence 8-2 al Escogido y avanza al round robin


Santo Domingo.- En un partido pasado por agua, que fue varias veces por fuertes lluvias, Licey descargó su furia sobre los Leones para vencerlos 8-2. Por los Tigres, que se perdieron de las propias escarlatas el martes 1-0, Hanley Ramírez fue uno de los más destacados en el cuadrangular de las carreras en el sexo para el episodio para poner el partido 5-2 mientras que Yermín Mercedes limpió las bases con un doble en el octavo y colocó la pizarra 8-2.

Yermin Mercedes conectó 3-2 con un doble y tres carreras remolcadas, Sergio Alcántara agregó un sencillo remolcador de dos carreras.

Con la combinación de resultados, ambos equipos aseguraron su lugar en la ronda robin para el pase a la final del circuito. Leuris Gómez (2-1) se retiró dos entradas y dos tercios en blanco en el trabajo de relevo para ganar el juego, y lo perdió Tyler Alexander (1-3) traspasar las carreras en los episodios y el tercio de trabajo.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending