Connect with us

GENTE

Roban armadura original de “Iron Man”

LOS ÁNGELES.- El departamento de Policía de Los Ángeles (California, EEUU) investiga el robo de la armadura original que lució el actor Robert Downey Jr. en la película “Iron Man” (2008), informó hoy el diario Los Angeles Times.

La armadura, valorada en 325.000 dólares, se encontraba en un almacén de la localidad de Pacoima, pero desapareció en algún momento entre febrero y finales de abril, según relató Christopher No, portavoz del cuerpo.

El almacén no informó de su desaparición hasta este martes, cuando se llevaba a cabo una inspección rutinaria, indicó No.

Barry Montgomery, sargento de Policía de Los Ángeles, confirmó que el caso se investiga como un robo.

Precisamente el intento de sustraer algunas armas del grupo de superhéroes The Avengers(del que forma parte Iron Man) era parte del argumento de la reciente “Spider-Man: Homecoming”.

Iron Man” fue la primera película de la franquicia de Marvel relacionada con los superhéroes de sus cómics. Ese universo cinematográfico, compuesto por 19 cintas hasta ahora, ha recaudado más de 16.000 millones de dólares en todo el mundo.

No es la primera vez que una codiciada pieza relacionada con el mundo de los cómics es objeto de un hurto. En 2001, los cómics originales donde aparecieron por primera vez los personajes de Superman y Batman fueron robados en la residencia del actor Nicolas Cage, al oeste de Los Ángeles.

La obra relacionada con el hombre de acero apareció una década después en el Valle de San Fernando (California), pero la pieza de Batman nunca se recuperó.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Video capta momento en que Luis Miguel le lanza microfonazo a sonidista

Luis Miguel es conocido a parte de por su talento y gran voz, por tener un fuerte temperamento. Esto quedó demostrado durante uno de sus conciertos recientes realizados en Panamá. Según varios videos subidos por asistentes del concierto en redes sociales, el intérprete la emprendió con el micrófono contra un sonidista.

De acuerdo a lo que se percibe el incidente con el miembro del equipo ocurrió cuando Luis Miguel interpretaba el tema “Decídete” y empezó a quejarse del sonido.

En el video del altercado muestra el momento en que Luis Miguel, visiblemente molesto, se acerca al sonidista y lo golpea con el micrófono.

Las críticas a la actitud de Luis Miguel no se hicieron esperar por parte de usuarios de redes sociales.

Incluso, “El Sol de México” recibió abucheos de la audiencia en medio del evento.

No es la primera vez que el intérprete llama a la atención a su equipo por el sonido, de hecho en el primer show que había dado en Buenos Aires, a principios de marzo y en el marco de su gira México por siempre, el músico también se había quejado del sonido. “¡Se escucha bien! ¡Se escucha bien! ¡Se escucha bien!”, intentó calmar el público argentino

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Millonario abandonó a su prometida y a su hijo por nieta de la Reina Isabel

16 de marzo – Hasta el las mejores familias. Nieta de la Reina Isabel, Beatriz de York sale con millonario que estaba comprometido y tiene un hijo.

El polémico romance ya es portada en cientos de diarios internacionales y es que muchos aseguran que no hay nada más romántico que un hombre que está dispuesto a dejarlo todo por una mujer, pero eso pierde su valor cuando es capaz de abandonar a su prometida y a su hijo, con tal de conquistar el corazón de una princesa: la nieta de la reina Isabel II.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending