priligy espanol

Serie 1-0: Al Horford frena a Lebrón a tan solo 15 puntos y Boston vence fácil a Cleveland

El dominicano Al Horford aportó 20 puntos y los Celtics de Boston se impusieron por paliza de 108-83 sobre los Cavaliers de Cleveland en el primer partido de la Conferencia del Este y se van arriba en la serie 1-0.

El dominicano también tuvo 4 rebotes y 6 asistencias. Jaylen Brown y Marcus Morris agregaron 23 y 21 puntos respectivamente. El novato Jayson Tatum aportó 16 unidades.

Use Facebook to Comment on this Post

One Response to Serie 1-0: Al Horford frena a Lebrón a tan solo 15 puntos y Boston vence fácil a Cleveland

  1. quique26 13/05/2018 at 6:25 pm

    señores all harford es un tremendo jugador de la NBA y este año lo esta demostrando, paro al gigante de Philadelphia, que se decias que iba a llevar a la final a su equipo y al horford lo paró en seco y izo lo que todo jugador líder de su equipo tienen el deber de hacer que su equipo gane juego a juego, además con sus tres super estrellas lesionadas se veían imposibles que boston llegarás hasta donde está hoy, creo que si le gana a cleveland y a lebron jame serás el jugador más valioso de la NBA, aunque lebron con sus record es posibles que si logra vencer a boston y disputar otra final contra houston o los warrior de golden state con curry y thompson junto a kevin durant que son tiradores imparables de tiros de todos los ángulos al igual que la barba junto a chris paul, capela un trío muy difícil con trevor ariza con sus tiros de tres de largas distancias, las cosas a cualquiera de los dos seas cleveland o boston les serias muy difícil conquistar el campeonato de la NBA

    Reply

DEJANOS TU OPINION

Las noticias mas cerca de todos