priligy espanol

Dirigentes del PRD ponderan labor de Julio Maríñez al frente del IDECOOP

SANTO DOMINGO.- Dirigentes de la corriente institucional “Victoria Blanca”, un interno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ponderaron la labor institucional y la política desarrollada por el ingeniero Julio Maríñez al frente del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP).

Los dirigentes perredeístas Ramón Cabrera, Juventino Cruz, Marcos Céspedes, Lorenzo Bueno y José Raúl Torres, hablando en el nombre del Movimiento Victoria Blanca, al tiempo que significaron que Julio Maríñez tiene una gran influencia y transparencia en el Partido Revolucionario Dominicano existen hombres y mujeres con la capacidad y la disposición de nuevas posiciones de estado con brillantez.

“Julio Maríñez ha dado respuesta al requerimiento de muchos compañeros, hoy una gran cantidad de perredeístas están trabajando en IDECOOP, lo que evidentemente contribuye a la integración de estos compañeros al trabajo partidario”, afirmó los dirigentes de Victoria Blanca.

Añadió que Maríñez tenía un seguimiento efectivo a los planos institucionales de IDECOOP, lo que demuestra la capacidad y la visión de futuro de este punto de vista que empezaba con las ideas del doctor José Francisco Peña Gómez y se abraza al sentir de la base del Partido Revolucionario Dominicano.

Los dirigentes perredeístas manifestaron su satisfacción con la gestión de Maríñez al frente del IDECOOP, mediante un documento público que enviaron a los medios de comunicación.

Use Facebook to Comment on this Post

DEJANOS TU OPINION

Las noticias mas cerca de todos