priligy espanol

La viuda y el hijo de Pablo Escobar comparecen ante un tribunal acusados de ayudar a un capo colombiano a lavar US$ 3 millones

La viuda y el hijo de Pablo Escobar comparecieron ante el tribunal acusados de ayudar a otro capo de la droga colombiana a lavar $ 3 millones (£ 2,21 millones) en la década de 1990.

María Isabel Santos y su hijo Sebastián Marroquín comparecieron hoy en la corte en la ciudad de Morón, en la provincia argentina de Buenos Aires.

Se los acusa de tomar dinero de John Bayron Piedrahita Ceballos para organizar una reunión con el abogado y empresario argentino Mateo Corvo Dolcet.

Acusado: María Isabel Santos y Sebastián Marroquín están acusados de tomar dinero del capo colombiano John Bayron Piedrahita Ceballos para organizar una reunión con un abogado y empresario argentino que facilitó el lavado de dinero

Se cree que Ceballos es uno de los mayores capos de la droga en Colombia, pero ha sido capaz de ocultar su imperio criminal detrás de negocios exitosos, incluidos los ranchos ganaderos.

Ceballos supuestamente se reunió con Dolcet hace más de 20 años y juntos organizaron una operación de lavado de dinero que involucró $ 3 millones de efectivo obtenido ilegalmente, que se invertirá en propiedades en Pilar, en el Gran Buenos Aires.

Use Facebook to Comment on this Post

DEJANOS TU OPINION

Las noticias mas cerca de todos