priligy espanol

Servicio Nacional de Salud designa profesionales de la psiquiatría

SANTO DOMINGO.-Trastorno. Para fortalecer los programas de salud mental de los dominicanos, el Servicio Nacional de Salud (SNS) asignará un profesional de la psiquiatría en cada hospital provincial del país.

La medida adoptada por el SNS busca saldar la deuda histórica con los dominicanos que por años sufrieron sentimientos de impotencia por el olvido del Sistema Sanitario Nacional a ese sector.

Chanel Rosa Chupany, director del SNS, dijo que el cuidado de la salud mental ya está integrado al nuevo modelo.

Use Facebook to Comment on this Post

One Response to Servicio Nacional de Salud designa profesionales de la psiquiatría

  1. PAZ Y BIEN , GARANTIZA, LIBERTAD, DEMOCRACIA , PARTICIPACIÓN, CONSTITUCIÓN, CODIGOS, LEYES, RESOLUCIONES, SER HONRADOS, HONESTOS EN FIN , EL IMPERIO DE LA LEY. 15/05/2018 at 12:16 pm

    MAGNIFICO , ESA ES MUY BUENA NOTICIA Y ACCIÓN A HACER, EN TODAS LAS PROVINCIAS, PARA QUE LOS PSICÓLOGOS Y LOS PSIQUIATRAS PRESTEN ATENCIÓN DE SALUD , EN LAS 32 TREINTIDOS PROVINCIAS Y SUS TERRITORIOS, PUES ACTUALMENTE, ESTA HACIENDO MUCHA FALTA , ANTE LA VIOLENTA Y DESFASADA SITUACCION , QUE VIVIMOS AQUÍ Y FUERA DE AQUÍ , ES UN MAL MUY GENERALIZADO.

    DEBE ACOMPAÑARSE , TAMBIÉN , EN HACER MÁS ENFASIS, EN LA PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DE LA EDUCACIÓN CÍVICA CIUDADANA , LAS BUENAS MANERAS, LA CORTESÍA , LOS BUENOS MODALES Y LA PACIENSA Y EL COMPORTAMIENTO CIUDADANO IDONEO , ADECUADO, PARA EVITAR LOS DESPARPAJOS Y LA CHABACANERIAS Y GROSERIAS, MALAS EXPRESIONES, RUIDOSAS Y BUYOSAS, QUE ANTES NO EXiSTIAN ..

    PARECE QUE SACARON A CARREÑO Y A LA VANDERBILDES Y OTROS, DE LOS LIBROS RECOMENDADOS COMO TEXTO, BUENOS MODALES CORTECES, PUES YA NI ALGUNOS DIPLOMÁTICOS DE CARRERA , SON CORTESES Y EDUCADOS, FORMALES,,PARECE QUE ESTÁN HECHOS A LA CARRERA, PERO ESTAMOS A TIEMPO , PODEMOS CORREGIR, AQUÍ Y AFUERA DE AUSENCIAS U OMISIONES DEL BUEN DECIR , DEL HACER Y DEL COMPORTASE BIEN Y MEJOR.

    DÍGALE NO , LA VIOLENCIA , ACUÉRDESE SIEMPRE , DE AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PROJIMO , SUS CONCIUDADANOS , COMO A UNO MISMO , ES LA REGLA DE ORO, DE LA SALUD, EL ÉXITO ,,LA
    PAZ ! LA PROSPERIDAD Y EL PROGRESO DE LOS PUEBLOS.

    SALUD Y FELICIDADES , PARA TODOS Y CADA UNO, TENGA FE , ALEGRESE Y SEA FELIZ….. SE LO MERECE, PIENSE BIEN CON SATISFACION , EN EL BIEN QUE HA HECHO Y HA RECIBIDO, Y EN EL QUE LE FALTA POR HACER Y POR RECIBIR Y ASÍ VERÁ COMO MUCHAS ENFERMEDADES Y DOLENCIAS Y ACHAQUES , MAL HUMOR, DESAPARECERÁN DE SU EXISTENCIA, ESTO COMO TERAPIA, , ASÍ PODRÁ DECIR , QUE ALIVIO…….