Connect with us

NACIONALES

30 años! Condenan mujer que intentó asesinar a su expareja en Puerto Plata

Los jueces del Tribunal Colegiado de Puerto Plata condenaron a 30 años de prisión a una mujer que intentó asesinar a su expareja, en el municipio de Luperón, el 26 de julio del pasado año.

La sentencia fue dictada a Ramona Montero, quien deberá cumplir la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Rafey Mujeres, localizado en la provincia Santiago. Intentó asesinar a Tomás Antonio Mejía Martínez, a quien le lanzó ácido muriático y después lo golpeó con una botella en la cabeza y le propinó varias estocadas con un cuchillo, provocándole graves heridas en su cuerpo.

El tribunal dictó la sentencia condenatoria luego que declarara como buenas y válidas las pruebas periciales, documentales y testimoniales aportadas por los representantes del Ministerio Público.

En un comunicado de prensa, la institución explica que durante el desarrollo del juicio el Ministerio Público expuso que Ramona Montero arrojó el ácido muriático a la víctima mientras dormía para neutralizarlo, por lo que una vez logró el objetivo le golpeó con la botella y posteriormente lo hirió en diferentes partes del cuerpo.

Respecto al caso, la institución informó que por la rápida intervención de los vecinos y el 911, fue posible salvar la vida de la víctima.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Fallece en accidente reportero gráfico de Telemicro


BANI, R.D.-Un reportero gráfico de Telemicro falleció en un accidente de tránsito anoche cuando se estrelló contra una camioneta que estaba aparcada cerca de su hogar, en Baní.
Eddy Ernesto Concepción, de 32 años, murió cuando llegaba a su residencia ubicada en la calle Marcial Báez del Barrio del Padre del municipio Baní.
Era el camarógrafo del corresponsal de Telemicro en la provincia Peravia, de la región sur Jorge Mejía.
Colisionó con una camioneta por la parte trasera la que estaba parqueada en la carretera principal que conduce hacia la comunidad Montería.
Pelú, como le decían en los medios de comunicación, conducía una motocicleta C70 y al parecer no vio el vehículo parqueado y lo impactó por la parte trasera.

El cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla.
El cuerpo de Pelú será expuesto en velatorio en la calle Marcial Báez del Barrio del Padre y sepultado en horas de la tarde de este sábado 20 de Abril.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Encuentran norteamericano muerto en su finca de San Cristóbal

Santo Domingo.- Fue encontrado muerto un ciudadano norteamericano en su finca, ubicada en la sección de Los Naranjos en San Cristóbal.

El hombre fue identificado como Gene Duncan de 76 años de edad y que vivía en la ciudad de Baní, según nos informó el Director de la Defensa Civil Municipal de San Cristóbal Ramón Cordero.

El cuerpo sin vida del extranjero fue colocado por sus empleados en el asiento trasero del vehículo de su propiedad.

Esperan las autoridades para que determinen la causa de la muerte el extranjero.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending