priligy espanol

Sorprenden a dos policías asaltando una compra venta en Sabana Perdida (video)

Un raso de la Policía, del cuerpo élite “Lince”, otro de la Dirección General de Seguridad del Transporte Terrestre (Digesett), y un civil fueron heridos a balazos luego de asaltar una compraventa en el sector Barrio Nuevo, en Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte.


El vocero de la Policía, Frank Félix Durán, informó que los asaltantes heridos son los rasos policiales Bladimir Santana y Luis Andrés Cordero Santos, quienes participaron en el robo junto al civil Brayan Ulerio Robles, de 27 años. El hecho ocurrió a pocos metros del destacamento de la Policía de Barrio Nuevo.

Los dos policías y el civil asaltaron la compraventa “La Gran Diferencia”, de Sabana Perdida, y luego se enfrentaron a tiros con un grupo de vecinos del lugar y un agente policial que los enfrentó.

A la banda le fueron ocupadas dos armas de fuego, dos chalecos antibalas de la Policía, 9 mil 900 pesos en efectivo y una cantidad indeterminada de joyas., Dijo Durán. Los asaltantes fueron perseguidos por el sector por un grupo de motoconchistas y agentes policiales. En medio del intento de fuga, un agente “Lince” disparó los encapuchados, y fue en ese momento que uno de ellos se quitó el antifaz y gritó “soy yo”, y se puso la mano en la cabeza, porque era de la misma institución, pero se encuentra de licencia médica.

La policía informó que tanto el raso como el miembro de la antigua fueron expulsados de las instituciones, y cuando se recuperaron de las heridas de bala, fue enviado al Ministerio Público para que los someta a la justicia.

Use Facebook to Comment on this Post