Connect with us

MOVIL

Huawei y Claro presentan primer celular con inteligencia artificial (video)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa de telecomunicaciones Claro y Huaweipresentaron al mercado dominicano los nuevos teléfonos celulares HUAWEI P20 y P20 Lite,durante un evento en las instalaciones del edificio corporativo Claro.

Junto a los nuevos Huawei P20 y P20 Pro, la marca quiso exprimir al máximo las capacidades de inteligencia artificial de sus nuevos terminales, dotados del procesador Kirin 970 con unidad de procesamiento neuronal dedicada. Para ello, se introdujo un nuevo motor basado en esta tecnología, bajo el nombre de HiAI.


Cyndrick Gil, de Mercadeo Móviles de la empresa, dio la bienvenida a los invitados y dijo: “La empresa está consciente de que los continuos avances tecnológicos impulsan a las personas a buscar la manera de estar mejor conectados. Por esta razón Claro pone a disposición de sus clientes los nuevos HUAWEI P20 y P20 lite, diseñados para adaptarse al mundo interactivo y de entretenimiento que se vive actualmente”.

Gil destacó que los clientes podrán sacarle el mayor provecho al HUAWEI P20 y P20 lite gracias a la máxima velocidad y gran cobertura de la red 4.5G de Claro, en conjunto con sus planes Smart, que constituyen la mejor propuesta del mercado pues incluyen redes sociales ilimitadas con WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat, así como Claro Música y Waze.

Además, estos planes cuentan con minutos ilimitados a móviles Claro, roaming incluido en más de 20 destinos y, como promoción especial por el mes de las madres, el triple de datos para navegar en Internet por 3 años para todos los clientes activen o aumenten su plan Smart.

Durante el evento, Valdemar Taveras, gerente de Huawei, luego de saludar a los invitados habló de las bondades de los dispositivos y el orgullo de Huawei por presentar a los usuarios los nuevos HUAWEI P20 y P20 lite, ambos con un diseño de alta gama y un gran desempeño con un valor excepcional.

Valdemar, declaró que tanto el HUAWEI P20 y P20 lite están diseñados para personas dinámicas que siguen de cerca lo último en tendencias de diseño.

El HUAWEI P20 lite cuenta con un diseño delgado y minimalista, así como con una pantalla de 5.84 pulgadas con tecnología Huawei FullView 2.0 de resolución FHD+ (2280×1080) y una relación de aspecto 19:9, ideal para brindar una experiencia visual totalmente inmersiva. La pantalla FullView 2.0 del HUAWEI P20 lite cuenta con una densidad de pixeles de 432 PPP.

Además, la pantalla utiliza mejoras de color para enriquecer la saturación de color en la imagen, dándole una presentación más precisa a los colores, así como naturalidad a los tonos de la piel.

Tanto el HUAWEI P20 como el P20 lite incluyen paneles de vidrio 2.5D curvos con esquinas redondeadas y órbitas paralelas diseñadas para brindar un look sofisticado, además de hacer que sostener el dispositivo sea más cómodo, ya sea para leer, jugar o navegar en Internet.

Estos nuevos modelos, junto al Y9 e Y7 exclusivos de Claro, están disponibles en los Centros de Atención a Clientes de Claro en dos colores en línea con las tendencias actuales de la moda como son: Pink y Midnight Black.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

MOVIL

Digitales ganan terreno frente a los tradicionales! elCaribe los sábados solo circulará en versión digital

A partir de mañana, elCaribe circulará los sábados solamente en versión digital. Ahí estarán las informaciones habituales de la página Web, y una versión completa del diario, en formato PDF, inclusive el suplemento Cultura.

Invitó a visitar el portal www.elcaribe.com.do, donde podrán disfrutar de sus contenidos, con la misma calidad con que circulan en papel de lunes a viernes.

Dijeron que elCaribe inicia con esta decisión un proceso de cambios para adaptarse a los nuevos tiempos, en los cuales las nuevas tecnologías juegan un rol fundamental.

Aseguraron que elCaribe atiende de este modo tendencias e indicadores del mercado que sugieren un desarrollo en esa dirección.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

MOVIL

La plataforma china de transporte Didi amplía su servicio a la segunda mayor ciudad de México

MEXICO, 18 sep — La plataforma china de transporte Didi Chuxing comenzó hoy a ofrecer sus servicios en la ciudad de Guadalajara, la segunda mayor de México, como parte de su estrategia de expansión de largo plazo en el país.

Didi Chuxing inició operaciones por vez primera en México en abril pasado, con la introducción de sus servicios de transporte privado por medio de aplicaciones móviles en la central ciudad de Toluca y, posteriormente en agosto, incorporó a la norteña Monterrey.

“El próximo paso será la Ciudad de México (la más poblada del país), queremos seguir aprendiendo mucho del mercado”, dijo a Xinhua el líder de operaciones para la capital del país y la aledaña Toluca, Pablo Mondragón.

La firma eligió Guadalajara debido a que el estado mexicano de Jalisco (oeste), al cual pertenece, contribuye a la economía mexicana desde distintos frentes como la innovación tecnológica, las industrias creativas, la manufactura de alta especialización y la agroindustria.

Didi Chuxing, también conocida como DiDi, aseguró que la zona metropolitana de Guadalajara cuenta con segmentos de la población que gastan hasta el 40 por ciento de sus ingresos en transporte.

“Las personas están creyendo en DiDi, en su visión de mantener una relación cercana, empática y transparente con sus socios conductores”, dijo por su parte Andrés Valencia, líder de Operaciones para Guadalajara.

“Estamos muy contentos por la reacción de los conductores de Guadalajara”, agregó el directivo citado en un comunicado.

DiDi operará en Guadalajara con 10.000 socios conductores, a los que la firma les ofreció algunas facilidades como un vale de 500 pesos (unos 27 dólares) en gasolina.

Además, la empresa ofrecerá su ya conocido Mecanismo Especial de Alarma y Protección para que los conductores ubiquen áreas riesgosas, además del Botón de Seguridad para alertar al equipo de DiDi en caso de que el conductor se encuentre en una situación de contingencia.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending