Connect with us

MOVIL

Huawei y Claro presentan primer celular con inteligencia artificial (video)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa de telecomunicaciones Claro y Huaweipresentaron al mercado dominicano los nuevos teléfonos celulares HUAWEI P20 y P20 Lite,durante un evento en las instalaciones del edificio corporativo Claro.

Junto a los nuevos Huawei P20 y P20 Pro, la marca quiso exprimir al máximo las capacidades de inteligencia artificial de sus nuevos terminales, dotados del procesador Kirin 970 con unidad de procesamiento neuronal dedicada. Para ello, se introdujo un nuevo motor basado en esta tecnología, bajo el nombre de HiAI.


Cyndrick Gil, de Mercadeo Móviles de la empresa, dio la bienvenida a los invitados y dijo: “La empresa está consciente de que los continuos avances tecnológicos impulsan a las personas a buscar la manera de estar mejor conectados. Por esta razón Claro pone a disposición de sus clientes los nuevos HUAWEI P20 y P20 lite, diseñados para adaptarse al mundo interactivo y de entretenimiento que se vive actualmente”.

Gil destacó que los clientes podrán sacarle el mayor provecho al HUAWEI P20 y P20 lite gracias a la máxima velocidad y gran cobertura de la red 4.5G de Claro, en conjunto con sus planes Smart, que constituyen la mejor propuesta del mercado pues incluyen redes sociales ilimitadas con WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat, así como Claro Música y Waze.

Además, estos planes cuentan con minutos ilimitados a móviles Claro, roaming incluido en más de 20 destinos y, como promoción especial por el mes de las madres, el triple de datos para navegar en Internet por 3 años para todos los clientes activen o aumenten su plan Smart.

Durante el evento, Valdemar Taveras, gerente de Huawei, luego de saludar a los invitados habló de las bondades de los dispositivos y el orgullo de Huawei por presentar a los usuarios los nuevos HUAWEI P20 y P20 lite, ambos con un diseño de alta gama y un gran desempeño con un valor excepcional.

Valdemar, declaró que tanto el HUAWEI P20 y P20 lite están diseñados para personas dinámicas que siguen de cerca lo último en tendencias de diseño.

El HUAWEI P20 lite cuenta con un diseño delgado y minimalista, así como con una pantalla de 5.84 pulgadas con tecnología Huawei FullView 2.0 de resolución FHD+ (2280×1080) y una relación de aspecto 19:9, ideal para brindar una experiencia visual totalmente inmersiva. La pantalla FullView 2.0 del HUAWEI P20 lite cuenta con una densidad de pixeles de 432 PPP.

Además, la pantalla utiliza mejoras de color para enriquecer la saturación de color en la imagen, dándole una presentación más precisa a los colores, así como naturalidad a los tonos de la piel.

Tanto el HUAWEI P20 como el P20 lite incluyen paneles de vidrio 2.5D curvos con esquinas redondeadas y órbitas paralelas diseñadas para brindar un look sofisticado, además de hacer que sostener el dispositivo sea más cómodo, ya sea para leer, jugar o navegar en Internet.

Estos nuevos modelos, junto al Y9 e Y7 exclusivos de Claro, están disponibles en los Centros de Atención a Clientes de Claro en dos colores en línea con las tendencias actuales de la moda como son: Pink y Midnight Black.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

MOVIL

WhatsApp incluirá publicidad en los “estados” del servicio de mensajería

El servicio de mensajería móvil WhatsApp rentabilizará el funcionamiento de la popular aplicación incluyendo en su pestaña de “estados” avisos publicitarios, confirmaron hoy a Efe fuentes de la compañía propiedad de Facebook.

La decisión fue anunciada esta semana por el vicepresidente de la plataforma, Chris Daniels, de visita en India, aunque no hay detalles sobre cuándo comenzará a funcionar esta nueva característica de la plataforma, confirmó a Efe la oficina de Comunicación de WhatsApp en el país asiático.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

MOVIL

Facebook elimina 82 páginas relacionadas con Irán por comportamiento fraudulento

SAN FRANCISCO, 26 oct — Facebook eliminó 82 páginas, grupos y cuentas creadas en Irán por “comportamiento no auténtico coordinado” dirigido a personas en Estados Unidos y Reino Unido, dijo hoy el director de policía de seguridad cibernética de Facebook, Nathaniel Gleicher.

Facebook dijo que los dueños de las cuentas de Facebook e Instagram se hacían pasar como ciudadanos estadounidenses, o en algunos casos como británicos, y publicaban contenidos sobre temas políticamente delicados como relaciones raciales, políticas migratorias y gobierno federal.

El gigante de las redes sociales indicó que la semana pasada detectó las actividades y las rastreó hasta Irán, pero no pudo determinar quienes eran los responsables.

Cerca de 1,02 millones de usuarios seguían al menos una de las cuentas y alrededor de 25.000 cuentas se unieron a al menos uno de estos grupos y más de 28.000 usuarios seguían al menos a una de estas cuentas de Instagram, señaló Facebook.

Facebook añadió que actores iraníes gastaron menos de 100 dólares en dos anuncios tanto en Facebook como en su filial Instagram. El primer anunció apareció en junio de 2016 y el segundo en enero de 2018.

En los últimos meses, Facebook ha emprendido una campaña masiva para combatir las actividades de desinformación en línea de actores externos antes de las elecciones intermedias de Estados Unidos.

Facebook estableció un “cuarto de guerra electoral”, en donde sus empleados de seguridad toman todas las medidas posibles, incluyendo tecnología de inteligencia artificial, para combatir las amenazas cibernéticas.

“Actualmente hay más de 20.000 personas trabajando en seguridad en Facebook y gracias a las mejoras en inteligencia artificial detectamos muchas cuentas falsas, incluso antes de que sean creadas”, dijo Facebook.

Facebook eliminó más de 600 cuentas y páginas en agosto luego de descubrir que cuentas relacionadas con Irán realizaban una operación de influencia en su plataforma.

Facebook dijo que ha movilizado poderosos equipos de toda la compañía, incluyendo inteligencia de amenazas, ciencia de datos, ingeniería de software, investigación, operaciones de comunidad y jurídico, para detener las actividades de desinformación dirigidas a la política interna de Estados Unidos.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending