Connect with us

PRINCIPALES

Fallece el locutor y empresario radial Teo Veras

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El reconocido locutor dominicano Teo Verasfalleció este jueves a la edad de 67 años.

Según informaciones su deceso se produjo debido a un infarto.

Veras fue un empresario radial, consultor, productor, locutor de programas, comerciales y editor de publicaciones. Nació el 1ro. de agosto de 1950 en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

Inició su carrera profesional en 1969 en Radio Unión de Santo Domingo, donde se desempeñaba como locutor y productor de programas. En esos mismos puestos realizaba trabajos en Radio HIN (1969-1978), Radio Radio (1970-1974) y en Radio Clarín donde creó y produjo el programa “Clarín Internacional”, transmitido por las frecuencias locales e internacionales de la estación (1974-1975). Fue el primer maestro de ceremonia del Teatro Nacional (desde 1974) para la presentación del capítulo “Jóvenes Sobresalientes de la República Dominicana” de la organización Jaycees 72′. Igual función desempeñó en el concurso de belleza “Miss Ambar del Mundo” (1977-1978).

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

Presidente Danilo Medina promulga Ley Orgánica de Régimen Electoral

Santo Domingo.-El Presidente Danilo Medina promulgó este lunes la Ley Orgánica de Régimen Electoral.

La Cámara de Diputados aprobó el pasado 12 de febrero la Ley el Régimen Electoral, tal cual fue sancionada por el Senado de la República.

La pieza legislativa cuenta con 293 artículos y casi 300 páginas que contienen 25 títulos secciones y subsecciones.

La ley electoral encontró rechazo de sectores que defiende el sector mujer, tal es el caso de la presidente de la comisión de género de la Cámara de Diputados, Magda Rodríguez, quien expresó que la ley presentaba un retroceso para las mujeres.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Detienen en Puerto Plata a dos hombres tras desembarcar cargamento de ajo ilegal procedente de Haití

PUERTO PLATA.- Oficiales y agentes de la Policía Nacional detuvieron en horas de la madrugada a dos hombres en la playa Bergantín de esta jurisdicción luego de desembarcar un alijo de 347 sacos de ajo que pretendían introducir al país de forma ilegal.
Los detenidos fueron identificados como Expedito Rodríguez y Francisco Polanco García, quienes en compañía de otras personas que lograron escapar desmontaban de una embarcación el cargamento de ajo que se presume trajeron desde Haití por la vía marítima.
Además de los 347 sacos de ajo, a los prevenidos se le ocupó una lancha con dos motores fuera de borda marca Yamaha de 60 HP, una planta eléctrica, 32 garrafones plásticos para combustible y 3 yipetas donde transportarían el cargamento ilegal del bulbo usado en la cocina como condimento.
Los vehículos donde Rodríguez, Polanco García y sus secuaces transportarían el ajo introducido de forma ilegal al país son las yipetas de las marcas Toyota, Highlander de color gris, Placa G260236, Mitsubishi, Montero de color gris, Placa G168152 y Ford Explorer de color gris, Placa G087988.
De acuerdo a lo informado por el departamento de comunicaciones estratégicas de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en Puerto Plata, los dos ciudadanos detenidos y los artículos ocupados fueron entregados al Ministerio Público para los fines correspondientes.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending