Connect with us

NACIONALES

Huchi Lora revela habrían descubierto red de estafadores dentro del Grupo SIN  

SANTO DOMINGO.- La comunicadora Alicia Ortega y su esposo Fernando Hasbun habrían descubierto una red mafiosa a lo interno de su empresa, la cual supuestamente se dedicaba a estafar personas y empresarios.

La revelación fue hecha por el periodista Huchi Lora, en su programa “El Día”.

Según Lora, una periodista y al menos cuatro empleados del Grupo de Noticias SIN, entre los que se encontrarían editores de los vídeos de noticias, se dedicaban a estafar personas y empresas bajo la amenaza de que les estaban investigando por asuntos de corrupción y que esos trabajos serían publicados en el programa “El Informe con Alicia Ortega ” o en el noticiario de SIN.

Lora narró que los empleados del Grupo SIN, que supuestamente se dedicaban a estafar a empresarios y funcionarios, estaban encabezados por una periodista de la cual no se reveló el nombre.

“Abordaban personas y empresas diciendo Alicia está preparando un reportaje sobre corrupción o cualquier otro tema delicado, pero si ustedes nos dan tanto, nosotros podemos evitar que esto salga por la televisión”, detalló el destacado comunicador.

Dijo que una de las personas que los supuestos extorsionadores abordaron bajo la amenaza de que iban a publicar un trabajo en la televisión que le perjudicaría, se contactó directamente con la gerencia del grupo SIN y le informaron del hecho.

Agregó que el Grupo SIN contactó al Ministerio Público y a la Policía y en combinación con la persona que supuestamente iba a ser estafada sorprendió a los empleados en momentos que supuestamente iban a recibir una partida de dinero.

Según el periodista los empleados confesaron todo y tuvieron que renunciar de la empresa de manera voluntaria.

Indicó que los mismos serán puestos a disposición de la justicia por el denunciado delito.

FUENTE : EL NUEVO DARÍO

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Desconocidos queman unos 30 cerdos en Navarrete.

Santiago,R.D.-Fueron incendiados la noche de este martes unos 30 cerdos luego que unos desaprensivos le pegaron fuego, de los cuales 15 fueron salvados.

Este hecho ocurrió en el sector de Villa Tabacalera de este municipio, los propietarios de los animales quienes responden al nombre de Nicanor Martínez y Luis Núñez , quienes alegan que en el hecho hubieron manos criminales.

En tanto en el lugar se presentaron unidades del cuerpo de Bomberos donde lograron sofocar las llamas, por lo que las autoridades iniciaron la investigación del incidente para establecer responsabilidades jurídicas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Choque entre camión y patana deja dos personas muertas en Autopista Duarte

Hasta el momento se desconoce el nombre de las víctimas. (Fuente externa).

SANTIAGO.- Dos personas perdieron la vida en un accidente entre un camión y una patana ocurrido la mañana de este miércoles en la Autopista Duarte, próximo a la entrada del Aeropuerto del Cibao, en dirección Santo Domingo – Cibao.
Hasta el momento se desconoce el nombre de las víctimas, quienes viajaban en un camión marca Daihatsu cargado de arroz.

Según datos preliminares, el camión impactó con la patana momento en que el condutor de ésta última realizaba un retorno.
Al lugar del accidente llegaron agentes policiales y varias personas, quienes brindaron los primeros auxilios a uno de los fallecidos que quedó incrustrado entre el asiento y la parte delantera del vehículo.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending