Connect with us

NACIONALES

Huchi Lora revela habrían descubierto red de estafadores dentro del Grupo SIN  

SANTO DOMINGO.- La comunicadora Alicia Ortega y su esposo Fernando Hasbun habrían descubierto una red mafiosa a lo interno de su empresa, la cual supuestamente se dedicaba a estafar personas y empresarios.

La revelación fue hecha por el periodista Huchi Lora, en su programa “El Día”.

Según Lora, una periodista y al menos cuatro empleados del Grupo de Noticias SIN, entre los que se encontrarían editores de los vídeos de noticias, se dedicaban a estafar personas y empresas bajo la amenaza de que les estaban investigando por asuntos de corrupción y que esos trabajos serían publicados en el programa “El Informe con Alicia Ortega ” o en el noticiario de SIN.

Lora narró que los empleados del Grupo SIN, que supuestamente se dedicaban a estafar a empresarios y funcionarios, estaban encabezados por una periodista de la cual no se reveló el nombre.

“Abordaban personas y empresas diciendo Alicia está preparando un reportaje sobre corrupción o cualquier otro tema delicado, pero si ustedes nos dan tanto, nosotros podemos evitar que esto salga por la televisión”, detalló el destacado comunicador.

Dijo que una de las personas que los supuestos extorsionadores abordaron bajo la amenaza de que iban a publicar un trabajo en la televisión que le perjudicaría, se contactó directamente con la gerencia del grupo SIN y le informaron del hecho.

Agregó que el Grupo SIN contactó al Ministerio Público y a la Policía y en combinación con la persona que supuestamente iba a ser estafada sorprendió a los empleados en momentos que supuestamente iban a recibir una partida de dinero.

Según el periodista los empleados confesaron todo y tuvieron que renunciar de la empresa de manera voluntaria.

Indicó que los mismos serán puestos a disposición de la justicia por el denunciado delito.

FUENTE : EL NUEVO DARÍO

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Fueron tres los temblores que sacudieron esta madrugada República Dominicana

Tres temblores de tierra se registraron la madrugada de este domingo en dos zonas del territorio nacional, dos de estos en Villa Elisa, Montecristi, en la Línea Noroeste y el otro cerca de Punta Cana, al Este del país.

Según el reporte del Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS por sus siglas en inglés), el primero de los movimientos telúricos magnitud 5,2 en la escala de Richter, ocurrió a tres kilómetros de Villa Elisa, en Montecristi.

Este temblor se registró a 14 kilómetros de profundidad a 19.708 grados Norte y 71.290 grados Oeste.

Más tarde, a las 2:54 am se registró uno de 3.1 al noreste de Punta Cana. Este ocurrió a 78 kilómetros de profundidad.

Luego a las 3:23 de la madrugada nueva vez volvió a remenearse Villa Elisa, con un temblor magnitud 4.4, cuyo epicentro fue a 6 kilómetros al noroeste de esta comunidad, con una profundidad de 10 kilómetros.

Estos temblores se registran en la zona de Falla Septentrional, la cual abarca la parte norte del país.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

La vez que Walt Disney visitó República Dominicana (fotos)

El famoso Walt Disney -fundador del Emporio mundial de diversiones que su nombre- visitó República Dominicana, con planes de realizar inversiones en el país.

La página Imágenes de Nuestra Historia ha compartido la información y una foto donde Disney comparte con los periodistas Manuel Pouerie Cordero y Arturo Industrioso.

Esta visita ocurrió el 28 de Febrero de 1957 y Walt concendió una entrevista a los reporteros del periódico El Caribe, que se realizó a bordo del Barco Alcoa Cavalier, en el Puerto de Ciudad Trujillo, República Dominicana.

Otra foto que ha compartido Imágenes de Nuestra Historia se aprecia a Disney junto a su esposa Lilian en la isla “La Matica”, en una de sus visitas a Mr. Rogers (Gerente del Hotel Hamaca).

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending