Connect with us

MOVIL

Lanzan a la venta un iPhone con “batería infinita” (video)

Se trata de un modelo de lujo creado por una empresa rusa. No necesita enchufes y puede ser cargado con una lámpara de mesa.

La compañía rusa de teléfonos celulares de lujo Caviar anunció en su página webel lanzamiento de su nuevo modelo Caviar iPhone X Tesla, que está equipado con paneles solares.

Este ‘smartphone’ con “batería infinita” no necesita enchufes y puede cargarse no solamente con energía solar, sino también a través de una lámpara de luz intensa, según afirma la empresa en su video de presentación.

No obstante, los creadores no se olvidaron de equipar el iPhone con un acumulador de energía eléctrica al que poder recurrir en caso de que no haya sol.

La idea de crear un teléfono inteligente que funcionara con energía solar fue inspirada por los trabajos de Nikola Tesla, Steve Jobs y Elon Musk, resalta la compañía. Dos versiones de 64 GB y 256 GB de este “teléfono del futuro” ya han salido a la venta por precios que pueden alcanzar los 4.800 dólares.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

MOVIL

Facebook admite fallos de inteligencia artificial en detección de video terrorista

La multinacional estadounidense Facebook admitió este jueves que su sistema de inteligencia artificial para detectar contenido no permitido en la red social “no es perfecto” y que falló a la hora de reconocer el vídeo del atentado terrorista del viernes en Nueva Zelanda, que causó 50 muertos en dos mezquitas.

La acción fue retransmitida en directo en la función de video en vivo de la plataforma y fue vista unas 4.000 veces antes de que Facebook retirase la imagen por primera vez, aunque posteriormente hubo internautas que intentaron, con éxito o no, volver a colgar el video más de un millón de veces.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

MOVIL

Facebook explica a qué se debió la caída de sus servicios a nivel global

La popular red social Facebook anunció hoy el restablecimiento de sus servicios tras la prolongada caída que sufrió su sistema en diversas partes del mundo y que impedía a los usuarios acceder a alguna de sus aplicaciones.

Mediante un mensaje difundido en Twitter, la compañía de Mark Zuckerberg explicó que los problemas de acceso a las aplicaciones se debieron a un cambio en la configuración de sus servidores.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending