Connect with us

NACIONALES

Otro ! Con pistola que capitán mató mujer también atracador asesinó a un hombre en 2008

SANTO DOMINGO. Un registro por la muerte de una persona que tiene la pistola con la que fue ultimada Yulisa Merdily Acosta Parra, de 24 años, y herido Edgar Leito, de 32 años, el pasado domingo, fue la principal evidencia que llevó a los investigadores a identificar como autor del hecho al capitán de la Fuerza Aérea Dominicana, Narciso Sánchez Jiménez.

De acuerdo a una fuente ligada a la investigación, con el arma -una pistola marca Glock, calibre 9 milímetros- le dieron muerte a Miguel Rafael Suárez Molina el 17 de junio de 2008, durante el asalto a un salón de belleza ubicado en la calle Josefa Brea, del ensanche Luperón, Distrito Nacional, donde éste se encontraba.

Por el hecho fue condenado a 20 años de prisión en 2009 César Augusto Laureano de los Santos.

En esa ocasión la Policía informó que Bonilla dijo que el arma le había sido prestada por un exmiembro de esa institución.

Ayer la Policía informó que mediante “una ardua labor investigativa” apresaron a Narciso Sánchez Jiménez, y que al ser cuestionado, admitió haber cometido el hecho que se le imputa porque “creía que iba a ser asaltado” por Edgar Leito y Yulisa Merdily, y que además, éstos se reían de un roce que le hicieron a su carro con una yipeta en que se desplazaban por la avenida George Washington, en el malecón.

Conforme al vocero de la institución, Frank Félix Durán Mejía, el militar, que estaba asignado al Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop) y perteneciente al Comando de Seguridad de la Base Aérea de San Isidro, dijo que ignoraba que había herido a alguien con los disparos que hizo a la yipeta Hyundai, blanca, placa G405380, que ocupaba la pareja, luego de una discusión generada por un roce con el carro Toyota Corolla, verde, placa OC1014 que él conducía.

En la investigación también fueron analizados varios videos de cámaras de seguridad de la zona y se hicieron entrevistas a testigos.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Muere hombre por descarga eléctrica cuando reparaba su nevera en Monte Plata

Monte Plata: Un hombre falleció a causa de una descarga eléctrica que recibió en su residencia, al tratar de solucionar un pequeño problema que tenía su nevera.

Según cuentan los vecinos del hoy occiso fue un alto voltaje que le quito la vida al señor al hacer contacto con un cable eléctrico del aparato en la comunidad de La piña, Distrito Municipal Los Botados de Yamasá.

El fallecido fue identificado como Aníbal Brito Rodríguez de 76 años de edad, quien trabajaba en el terreno o finca de un hermano.

Según los residentes, Brito Rodríguez se encontraba revisando la nevera que supuestamente le había dado corriente a un hijo de él, por lo que trato de solucionar este problema y lo que encontró fue la muerte.

El cadáver del occiso se lo llevaron los familiares según la información que me suministran para darle lógicamente cristiana sepultura.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Desconocidos queman unos 30 cerdos en Navarrete.

Santiago,R.D.-Fueron incendiados la noche de este martes unos 30 cerdos luego que unos desaprensivos le pegaron fuego, de los cuales 15 fueron salvados.

Este hecho ocurrió en el sector de Villa Tabacalera de este municipio, los propietarios de los animales quienes responden al nombre de Nicanor Martínez y Luis Núñez , quienes alegan que en el hecho hubieron manos criminales.

En tanto en el lugar se presentaron unidades del cuerpo de Bomberos donde lograron sofocar las llamas, por lo que las autoridades iniciaron la investigación del incidente para establecer responsabilidades jurídicas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending