Connect with us

NACIONALES

Preso! capitán Narciso Sánchez Jiménez, señalado por muerte a tiros de una joven en Malecón

La Policía Nacional informó que luego de 72 horas de recolección de evidencias, apresó al capitán de la Fuerza Aérea Dominicana, señalado de matar a una mujer y causar heridas a su acompañante, en la avenida George Washington.

Se trata del capitán Narciso Sánchez Jiménez, adscrito al Comando de Seguridad de la Base Aérea de San Isidro y asignado al Instituto de Desarrollo de Crédito Cooperativo (Idecoop).

Las víctimas se desplazaban en una jeepeta Hyundai, blanca, placa G405380, la cual tuvo una fricción con el automóvil de Narciso, situación que provocó el altercado.

Narciso Sánchez habría admitido que disparó contra la pareja la noche del pasado domingo 13, cuando su vehículo fue impactado en la puerta del conductor por la jeepeta que conducía Edgar Leito, quien salía de un casino de la zona junto a la hoy occisa Yulisa Merdily.

Además, las autoridades policiales señalaron que el capitán Sánchez Jiménez pensó que se trataba de un presunto asalto, ya que los ocupantes del automóvil se reían de lo ocurrido e intentaron escapar, por lo que se desmontó del vehículo y disparó contra la pareja, causando la muerte de la joven Acosta Parra, de 24 años, y herida de bala a su acompañante Edgar Leito de 32, quien posteriormente desmintió estas acusaciones.

“Él nunca podía pensar que era un asalto porque íbamos corriendo decentemente, también él nos amenazó”, dijo Leito, refiriéndose a Narciso Jiménez.

El capitán está siendo interrogado y será puesto bajo el control del Ministerio Público en las próximas horas según informó el vocero de la PN, Frank Félix Durán Mejía.

Frente a esto el ministro de Defensa, Rubén Paulino Sem, aseguró que solicitó a la Presidencia de la República la cancelación del oficial de la Fuerza Aérea, por su implicación en los hechos.

Indicó que luego de que se apruebe su cancelación, será sometido a la justicia para determinar su responsabilidad en el homicidio de la joven.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Muere hombre por descarga eléctrica cuando reparaba su nevera en Monte Plata

Monte Plata: Un hombre falleció a causa de una descarga eléctrica que recibió en su residencia, al tratar de solucionar un pequeño problema que tenía su nevera.

Según cuentan los vecinos del hoy occiso fue un alto voltaje que le quito la vida al señor al hacer contacto con un cable eléctrico del aparato en la comunidad de La piña, Distrito Municipal Los Botados de Yamasá.

El fallecido fue identificado como Aníbal Brito Rodríguez de 76 años de edad, quien trabajaba en el terreno o finca de un hermano.

Según los residentes, Brito Rodríguez se encontraba revisando la nevera que supuestamente le había dado corriente a un hijo de él, por lo que trato de solucionar este problema y lo que encontró fue la muerte.

El cadáver del occiso se lo llevaron los familiares según la información que me suministran para darle lógicamente cristiana sepultura.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Desconocidos queman unos 30 cerdos en Navarrete.

Santiago,R.D.-Fueron incendiados la noche de este martes unos 30 cerdos luego que unos desaprensivos le pegaron fuego, de los cuales 15 fueron salvados.

Este hecho ocurrió en el sector de Villa Tabacalera de este municipio, los propietarios de los animales quienes responden al nombre de Nicanor Martínez y Luis Núñez , quienes alegan que en el hecho hubieron manos criminales.

En tanto en el lugar se presentaron unidades del cuerpo de Bomberos donde lograron sofocar las llamas, por lo que las autoridades iniciaron la investigación del incidente para establecer responsabilidades jurídicas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending