priligy espanol

CNE anuncia que Maduro ganó elecciones presidenciales en Venezuela

El presidente Nicolás Maduro ganó la elección presidencial este domingo en Venezuela, anunció la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.

El presidente Nicolás Maduro dijo que el pueblo ha votado de manera “libre y transparente”, pero un amplio sector de la oposición califica los comicios de “una farsa”.

Unos 20 millones y medio de venezolanos estaban convocados a votar, pero la oposición dice que la participación ha sido de un 12 %.

En horas de la tarde, los candidatos Henri Falcón y Javier Bertucci denunciaron entre 300 y 400 violaciones a la ley electoral de Venezuela.

Falcón anunció que desconoce el proceso electoral. “En tales circunstancias tan serias, serios cuestionamientos de nuestra parte y además del cuestionamiento que nosotros podamos tener del proceso sin duda alguna carece de legitimidad el mismo y en tal sentido nosotros desconocemos este proceso electoral”, dijo.

La Mesa de la Unidad Demócratica, la principal coalición opositora, decidió hace semanas no participar en el proceso por considera que el gobierno del presidente Maduro no ofrece garantías de transparencia e imparcialidad.

El gobierno adelantó los comicios siete meses.

Varios puestos no cerraron a la hora programada para esperar a que todos los electores en fila ejercieran su derecho al voto, dijo el Consejo Nacional Electoral.

Use Facebook to Comment on this Post

One Response to CNE anuncia que Maduro ganó elecciones presidenciales en Venezuela

  1. PAZ Y BIEN , GARANTIZA, LIBERTAD, DEMOCRACIA , PARTICIPACIÓN, CONSTITUCIÓN , CODIGOS, LEYES, RESOLUCIONES, SER HONRADOS, HONESTOS EN FIN ,LO EXIGE IMPERIO FRATERNO DE LA LEY. 21/05/2018 at 8:13 pm

    ESO NO SE LO CREE, NI EL,

    ASÍ SIEMPRE , SE EXPRESAN , DICEN ,LOS TOTALITARIOS Y OPRESORES , LOS DE LAS LEYES INJUSTAS Y ADMINISTRACIONES, INCLEMENTES E IMPÍAS, QUE AFECTAN A LOS PUEBLOS SOBERANOS, ASÍ SE EXPRESAN DESPUÉS DE CADA ELECCIONES, ANTI-HISTORICAS, ANTICIPADAS Y FUERA DE CONTEXTO, AMAÑADAS.

    PERO ESCRITO ESTA, EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS , LA BIBLIA , NO OLVIDE, PUES, SOLO LA VERDAD, NOS HARÁ LIBRE, YA QUE , NO ES CON ESPADA, NI CON EJERCITO , ES MÁS ,ES CON SU SANTO ESPIRITU. TENEMOS Y NO HAY UN DIOS TAN GRANDE , COMO EL UNO Y TRINO, LA SANTISIMA TRINIDAD DE DIOS, NO LO HAY, NO LO HAY …….

    JESUSCRISTO, ESTA CON NOSOTROS , QUIEN CONTRA NOSOTROS, TODOS CABEN FRATERNALMENTE, ESTAS MUY BIEN A TIEMPO, ARREPIENTE…..

    SOLO DIOS SALVA , CON LA LEY DEL AMOR , DEBEMOS ADMINISTRAR COMPARTIDAMENTE, LA BOLA ESTA EN TU CANCHA, TÚ ESCOGE Y DECIDE…

    TEN PRESENTE , QUE ESOS MONTES, SE MOVERÁN , LA MARAVILLA , LOS MILAGROS , DEL DIOS GRANDE Y DE SU LA LEY DEL AMOR, DE LA MISERICORDIA, LO CAMBIARAN…..

    NOSOTROS CONOCEMOS YA, ESOS MÉTODOS SUPERADOS, FALZARIOS, TAIMADOS, FUERON LOS QUE SE USARON EN LA REPUBLICA DOMINICANA , DURANTE POR MÁS DE TREINTIUN 31 AÑOS , DURANTE LA CRUENTA TIRANÍA DICTATORIAL , QUE VIVIMOS Y SOPORTAMOS, FUERON MÁS DE 80% DE LOS CIUDADANOS SOBERANOS VENEZOLANOS, LOS QUE TE
    DIJERON : NO, NO Y NO,. MADURO NONO, FUE EL 80% DEL PUEBLO SOBERANO , DEL LIBERTADOR, LOS QUE TE DIJERON , BASTA YA. ..

    TUS ILUSAS Y PRETENSIONES FUERON , TRATAR DE IMITAR , POR CIERTO MUY MALA COPIA, AL TIRANO, Y SU TIRANÍA , A LA DICTADURA CUBANA DE FIDEL, PERO CON MUCHO DINERO A MANO , DEL PUEBLO SOBERANO Y DE LOS CIUDADANOS VENEZUELA , HOY EMPOBRECIDOS E IRREDENTOS , DEAMBULANDO , DESPARRAMADOS , POR EL MUNDO ENTERO.

    ESTA BUENO , YA……HE PA , FUERA , QUE VAN, SE LO DICE, UN ADMIRADOR SEGUIDOR DEL IDEAL Y ASPIRACIONES, DEL BOLIVAR , DE VERDAD, UNA PATRIA GRNDE, PERO SIN OPORTUNISMO, , COMO HACE USTED, Y SUS ARBITRARIOS SEGUIDORES,,PARA PODEr SEGUIR MONTADO , EN EL PALO, DISFRUTANDO , DE LAS MIELES Y LISONJAS , DEL PODER OMNIMODO , EXTERMINADOR DE LIBERTADES Y DE LOS DERECHOS CIUDADANO….

    EVITE SEGUIR TRAYENDO, ACARREANDO, TANTO SUDOR, SANGRE , LÁGRIMAS, TRISTEZA, LUTO Y DOLOR, SE LO HAN PEDIDO EL 80% DE TODOS LOS CIUDADANOS LIBRES VENEZOLANOS , QUE EN EL SILENCIO DE SUS HOGARES Y DE SUS TRABAJOS , LE HAN DADO REPUDIADO, RECHAZADO Y SEÑALADO , EL CAMINO DE MARCHARSE DEL PODER Y DARLE LA OPORTUNIDAD , EN UNAS ELECCIONES LIBRES , DEMOCRATICA, Y PARTICIPATIVA , TAL Y COMO ESTÁBA PROGRAMADO. …