priligy espanol

Lucia Medina enfrentará a Felix Bautista por la senaduría de San Juan en 2020

La diputada Lucía Medina Sánchez dijo que cuatro períodos consecutivos en la Cámara de Diputados han sido suficientes, por lo que considera que hay un ciclo agotado.

En ese sentido, Medina Sánchez dijo estar preparada para optar por una posiciona superior donde pueda seguir representando a su provincia natal, San Juan de la Maguana.

Medina Sánchez, se pronunció en ese sentido en un acto a todas las madres de San Juan, donde una multitud de mujeres pedía a coro que busque la candidatura a senadora por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

A ritmo de Raulín Rodríguez, cerca de siete mil mujeres de toda la provincia fueron agasajados con motivo del día de las madres que se celebrará el próximo domingo 28, donde cada una fue recibida con una regalo, además de cientos de premios entre neveras, lavadoras, televisores LCD, pasolas entre otros.

En el mismo escenario, tanto el club Rotario Paul Harry como el intermedio de Batalla de Santomé, entregaron sendos reconocimientos a Lucía Medina, por su entrega como legisladora de San Juan.

Use Facebook to Comment on this Post

2 Responses to Lucia Medina enfrentará a Felix Bautista por la senaduría de San Juan en 2020

  1. NOSOTROS CREEMOS EN LA LIBERTAD, LA DEMOCRACIA , LA PARTICIPACIÓN , CON JUSTICIA , CON PAZ CON PROGRESO Y PROSPERIDAD. 21/05/2018 at 11:42 am

    COMENZÓ LA CAMPETENCIA SANA PARA LAS ASPIRACIONES , A LOS DIFERENTES CARGOS ELECTORALES , EN LOS TRES 3 PODERES DEL ESTADO , DE LOS AYUNTAMIENTOS Y MUNICIPIOS , SON ALREDEDOR O RONDAN MÁS DE 8,OOO MIL CARGOS Y PUESTOS ELECTIVOS.

    LO PRIMERO DEBEMOS RESPETAR LOS ESTATUTOS , RESOLUCIONES Y REGLAMENTOS DE LOS MÁS DE 26 PARTIDOS U ORGANIZACIONES POLÍTICAS ACREDITADAS, CREEMOS QUE SON DEMASIADAS, MUCHOS JEFES INDIOS Y POCOS INDIOS O MILITANTES, PERO ESE ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL, ELEGIR Y SER ELEGIDO.

    SIEMPRE ME HE PREGUNTADO SI LA JUNTA O LOS PARTIDOS Y O LAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS, LE PREGUNTAN , A CADA UNO DE LOS CANDIDATOS O ASPIRANTES , QUE HAN HECHO , CADA UNO DE ELLOS POR
    POR SUS TERRITORIOS , PROVINCIAS Y/O PATRIA CHICA!, QUE CONSTE EN SUS HABERES O RREALIZACIONES.

    O QUE PIENSAN HACER DE RESULTAR ELEGIDOS, PRIMERO COMO ASPIRANTE Y LUEGO COMO CANDIDATO Y COMO ALTOS FUNCIONARIO ELEGIDO, ELECTOS,?????.

    CONOCEN ELLOS , LOS ASPIRANTES O CANDIDATOS, LOS ESTADOS DE SITUACIÓN, BALANCES GENERALES, ESTADO DE RESULTADOS O DE SUS INVENTARIOS Y LAS RENDICIONES DE CUENTAS , LOS INGRESOS O EGRESOS, EN FIN SUS NECESIDADES, APUROS, U OBRAS PENDIENTES,
    POR TERMINAR O SUS DÉFICITS, DESBALANCES EXISTENTES! ACULADOS.?????.

    ESTAS MISMA PREGUNTAS , SE LAS HACEMOS , PARA QUE TAMBIÉN, SE LAS HAGAN ELLOS, A LOS PARTIDOS POLÍTICOS Y A LAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS, Y COMO TAMBIÉN , A LA JCE Y LAS JCE MUNICIPALES, COMO REQUITOS AL O PARA COMPLETAR , LA ACEPTACIÓN DE LOS ASPIRANTES O CANDIDATOS, DENTRO DE SUS SOLICITUD O DE LOS REQUISITOS A LLENAR O EVALUAR, CON SUS EXÁMENES CORRESPONDIENTES TAMBIÉN, DEBEN INCLUIR EL DE SU ESTADO FÍSICO , MENTAL Y PSICOLOGICOS, A
    COMPLETAR.

    RECORDAMOS , QUE ESTAMOS EN EL SIGLO XXI, DONDE TENEMOS
    TECNOLOGÍA DE PUNTA, Y DONDE ESTAS EVALUACIONES O REQUISITOS IMPRESCINDIBLES , SON MUY COMUNES Y VALEDEROS EN LAS EMPRESAS Y EL SECTOR PRIVADO EMPRESARIAL, QUE TAMBIÉN COMPLETAN CON PAPEL DE BUENA CONDUCTA Y ACTA DE NO DELINCUENCIA.

    LE AGREGARÍA A ESTO , LA INOCENTE PREGUNTA. SI CONOCEN EL IDEARIO DE DUARTE Y LOS IDEALES Y MOTIVACIONES DE LOS FUNDADORES DE LA NACIÓN DOMINICANA Y DE LOS MIEMBROS FUNDADORES DE LA SOCIEDAD LA TRINITARIA, COMO TAMBIÉN LA DE LOS FUNDADORES Y LROHOMBRES DE LOS TERRITORIOS QUE ASPIRAN GOBERNAR O DE LOS CARGOS DE LAS INSTITUCIONES , QUE ASPIRAN DESEAN ADMINISTRAR Y
    CON SU INGENTE LABOR HACER Y PARA PERFECCIONAR.

    QUE PIENSEN QUE TODAVÍA TENEMOS MUCHO TRABAJO POR HACER, TODOS Y CADA UNO, DE MANERA SOBRETODO, HONESTA Y MUY HONRADAMENTE, , COMO LO HAN HECHO , MUCHOS LABORIOSOS CONCIUDADANO, DESDE LA FUNDACIÓN DE LA REPUBLICA DOMINICANA , EL 27 DE FEBRERO 1844, CLARO QUE SI , NOSOTROS PODEMOS.

    COMO SIEMPRE , MUCHA DICHA , SUERTE, SALUD Y FELICIDAD , PARA TODOS Y CADA UNO, CON PAZ , PROGRESO Y BIENESTAR..

  2. Anonymous 21/05/2018 at 2:57 pm

    ajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjaaaaaajajajaja

    ayy me dueleee

    jiojijijijijijijijijijijijijijij

    sin verguenzaaaa