Connect with us

POLÍTICA

Lucia Medina enfrentará a Felix Bautista por la senaduría de San Juan en 2020

La diputada Lucía Medina Sánchez dijo que cuatro períodos consecutivos en la Cámara de Diputados han sido suficientes, por lo que considera que hay un ciclo agotado.

En ese sentido, Medina Sánchez dijo estar preparada para optar por una posiciona superior donde pueda seguir representando a su provincia natal, San Juan de la Maguana.

Medina Sánchez, se pronunció en ese sentido en un acto a todas las madres de San Juan, donde una multitud de mujeres pedía a coro que busque la candidatura a senadora por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

A ritmo de Raulín Rodríguez, cerca de siete mil mujeres de toda la provincia fueron agasajados con motivo del día de las madres que se celebrará el próximo domingo 28, donde cada una fue recibida con una regalo, además de cientos de premios entre neveras, lavadoras, televisores LCD, pasolas entre otros.

En el mismo escenario, tanto el club Rotario Paul Harry como el intermedio de Batalla de Santomé, entregaron sendos reconocimientos a Lucía Medina, por su entrega como legisladora de San Juan.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

POLÍTICA

PRM remite a la Comisión de Ética caso del diputado Bernardo Alemán acusado de relación con una menor

Santo Domingo.- La dirección del Partido Revolucionario Moderno remitió a la Comisión de Ética y Control investigar la situación del diputado Bernardo Alemán, quien está acusado de tener una relación sentimental con una menor de edad.

La situación del congresista por Montecristi fue denunciada a través de la televisión. La joven, de 15 años, denunció que fue agredida por el legislador.

La carta está firmada por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, y Carolina Mejía, secretario general, dirigida a José García Ramírez, presidente de la Comisión.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

POLÍTICA

Evaristy Jiménez hace un llamado con relación al inicio del Año Escolar 2018-2019

El Dirigente de la Corriente Integridad Jurídica y Presidente de la Corriente Unión y Solidaridad Evaristy Jiménez, Hizo un llamado para que esté año Escolar sea de provecho y de mejor calidad en la enseñanza ha propósito del inicio de clases este Lunes 20 de Agosto del año 2018, además enfatizó que con este año Escolar se inicia también la modalidad de la enseñanza de la Constitución en los Centros Educativos, lo que entiende ha su juicio agregara un valor Cívico de importancia para los jóvenes ser mejores ciudadanos, conociendo sus deberes y obligaciones con la nación.

Enfatizó de que el Ministerio de Educación debe dar una información precisa con relación a los técnicos que estarán impartiendo dicha asignatura debido ha que los Abogados que tienen habilitación Docente aprobada son los llamados hacer dicha función por lo que hace un llamado al respecto de que se le informe de manera detallada al Colegio de Abogados De La República Dominicana, por ser la institución que aglutina ha los profesionales que tienen que ver con el área de la Justicia en el país.

Esto ayudaría sobre manera de no tener malos entendidos entre el Ministerio de Educación, los Abogados y la población en sentido General, según entiende el Profesional del Derecho y dirigente Gremial Evaristy Jiménez.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending