priligy espanol

Asamblea toma juramento a Maduro como presidente reelecto en Venezuela

CARACAS — Nicolás Maduro prestó juramento el jueves ante la Asamblea Nacional Constituyente tras ser reelecto para otro periodo de seis años en los comicios del domingo en Venezuela.

Maduro, de 55 años, se impuso en los comicios del 20 de mayo al alcanzar 6,2 millones de los votos y superar por 47 puntos porcentuales a su más cercano rival, el candidato independiente Henri Falcón.

La encargada de tomarle el juramento fue Delcy Rodríguez, titular de la Asamblea íntegramente formada por oficialistas.

Use Facebook to Comment on this Post

One Response to Asamblea toma juramento a Maduro como presidente reelecto en Venezuela

  1. PAZ Y BIEN , GARANTIZA, LIBERTAD, DEMOCRACIA , PARTICIPACIÓN, CONSTITUCIÓN , CODIGOS, LEYES, RESOLUCIONES, SER HONRADOS, HONESTOS EN FIN ,LO EXIGE IMPERIO FRATERNO DE LA LEY. 24/05/2018 at 8:44 pm

    POR ESO ES Y ASÍ ES , PORQUE COMO NOS LLAMAN Y NOS CONSIDERAN , COMO REPUBLICAS BANANERAS, PUES CUALQUIER TIPO , NO RESPETANDO LA CONSTITUCIÓN , LOS CODIGOS, LAS LEYES Y DEMÁS INSTITUCIONES Y PLAZOS Y CONDICIONES VIGENTES Y EL IMPERIO DE LA LEY, INCLUSIVE LA QUE EL MISMO Y ELLOS MISMOS , SE DAN , DE TIEMPO EN TIEMPO.

    POR NUESTRA PARTE, COMO JUSTIFICAR Y DEFENDERNOS , DE ESTAS INCONGRUENCIA GROTESCA,?,

    QUE DIRÁN NUESTRO PADRES FUNDADORES DE NUESTRA NACIONES, ESTADOS , REPUBLICA, DEBEN ESTAR QUEJÁNDOSE , SACUDIENDOSE, DE ESTOS DESPLANTES, EN EL PARAÍSO CELESTIAL DE LA PATRIA, TAL Y ASÍ COMO MUCHOS DE NUESTROS PROHOMBRES, PATRIOTAS DE VERDAD, ASI COMO LOS ACTUALES LÍDERES POLÍTICOS, LOS AFILIADOS Y MIEMBROS Y LOS MILITANTES DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS Y AGRUPACIONES POLÍTICAS ..

    ESTE MAMOTRETO, O SAINETE POLÍTICO, TRÁGICO CÓMICO, ES A TODAS LUCES , UN GOLPE DE ESTADO, PUES NO SE HAN RESPETADO , NI CUMPLIDO, EN LO MAS MÍNIMO, LA VIGENCIA DEL IMPERIO DE LA LEY Y LO PEOR CONSTITUYE , UN GRAVE Y UN MUY MAL PRECEDENTE Y UN PEOR MAL EJEMPLO , PARA LA LIBERTAD, LA DEMOCRACIA, LA PARTICIPACIÓN , QUE DE SEGURO LAS MENTES CALENTURIENTAS Y AFIEBRADOS , SE ESTARÁN FROTANDO LAS MANOS , LOS TRANSGRESORES DE LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES, ESPERANDO LA PRIMERA OPORTUNIDAD, PARA TOMARLO EN CUENTA.

    SEÑORES, DEBEMOS RESPETARNOS, , ESTO ES MUY DELICADO Y PELIGROSO, TENEMOS QUE ACATAR Y CUMPLIR LOS JURAMENTOS CONSTITUCIONALES Y SOBRETODO, DAR PLENA VIGENCIA , A EL IMPERIO DE LA LEY, DE LAS DE LAS INSTITUCIONES FUNDAMENTALES, ESTO POR EL BIEN Y GARANTÍAS, DE TODOS Y CADA UNO, PRINCIPALMENTE, DE LOS ACTORES POLÍTICOS, LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS , LOS EMPLEADOS PÚBLICOS Y MUNICIPALES, Y DE LOS HOMBRES PÚBLICOS Y DE LOS PARTIDOS Y AGRUPACIONES POLTICAS Y PRIVADAS.

    TODOS NUESTRO PAÍSES , NACIONES, ESTADOS, SE MERECEN LO MEJOR
    DE LO MEJOR , NOS HA COSTADO MUCHO SACRIFICIO, SANGRE, SUDOR , Y LÁGRIMAS Y LOS POLITICOS Y HOMBRES PÚBLICOS,NUESTROS LIDERES POLITiCOS LO DABEN MUY BIEN…….

    RICAS Y ABUNDANTES BENDICIONES DE LO ALTO, , MUCHA SALUD, DICHA Y FELICIDADES ..