Connect with us

PRINCIPALES

Hospitalizan al expresidente de EE.UU., George H. W. Bush

El expresidente de EE.UU., George H. W. Bush, de 93 años de edad, ha sido hospitalizado este domingo en el estado de Maine debido a la baja presión sanguínea, informa el representante oficial de la familia Bush, Jim McGrath, en su cuenta de Twitter.

“El presidente George H. W. Bush fue llevado a Southern Maine Health Care hoy después de experimentar presión arterial baja y fatiga. Es probable que permanezca allí durante unos días para la observación”, escribió McGrath.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

Muere periodista de Efe cuando intentó rescatar a una amiga en una playa

El periodista de la Agencia Efe Arturo Escarda, que desde el año 2011 desarrollaba su trabajo en la delegación de Moscú, ha fallecido ahogado en la playa de Famara de Lanzarote cuando intentaba rescatar a una amiga, según han informado fuentes familiares.

Escarda, de 40 años, murió al intentar rescatar a una amiga en la playa de Famara, ubicada en la localidad de Teguise, adonde había ido con un grupo de amigos de vacaciones.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Autoridades decomisan 229 libras de marihuana camufladas en ropa usada

Pedernales

En un operativo del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) y miembros de C-2 fueron decomisadas 229 libras de marihuana, en la localidad de Cabo Rojo, de la provincia Pedernales.

El director general del CESFRONT, coronel José Manuel Durán Infante, informó que la droga era transportada en una camioneta marca Toyota, color rojo, cargada de ropas usadas.

El vehículo era conducido por Juan Herasme, acompañado de los nombrados Michael Cuevas y Hessix Reyes, quienes fueron detenidos.

Durán Infante explicó que la droga estaba envuelta en ropas usadas que pretendían ser transportadas por la carretera Pedernales-Barahona.

El vehículo y los detenidos fueron enviados a la Policía, mientras que la droga fue entregada al Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en esta ciudad para los fines necesarios.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending