priligy espanol

Golden State enfrentará otra vez a Cleveland en la final de la NBA

Los Guerreros de Golden State sellaron su pase a la Serie Final de la NBA por cuarto año seguido después de derrotar 101-92 a los Rockets de Houston en el séptimo partido de la Conferencia del Oeste.

Kevin Durant y Stephen Curry se encargaron de conducir a su equipo gracias a actuaciones fenomenales. Durant anotó 34 puntos, incluidos 29 en la segunda mitad, y Curry añadió 27 tantos, 22 de ellos en los últimos dos cuartos, en los que Golden State encestó 58 puntos contra 38 de Houston. Curry, que anotó siete triples de 15 que tomó, agregó diez asistencias y nueve rebotes.

Los Warriors comenzarán el jueves la Serie Final ante los Cavaliers de Cleveland, quienes vencieron en siete partidos a los Celtics de Boston. La serie está pactada al mejor de siete e inicia en Golden State.

Los Cavaliers y los Guerreros han protagonizado las cuatros series finales anteriores. Anoche Houston llegó a estar ganando por 15 puntos a Golden State, pero los triples de Golden State comenzaron a caer en un tercer cuarto donde anotaron 33 puntos. Los Warrios lanzaron 33-16 detrás del arco para un 41.0%, contrario a los Rockets que tiraron de 44-7 desde los triples y llegaron a fallar 27 disparos seguidos de tres, un récord para la NBA.

Curry y los campeones defensores estaban abajo por 15 puntos en la primera mitad, luego de verse atrás por 17 en el sexto juego.

Klay Thompson apoyó a sus compañeros con 19 puntos y Draymond Green 10 tantos con 13 rebotes y cinco asistencias.
James Harden fue el mejor por el equipo de Houston con 32 unidades, pero perdió cinco de los 12 balones que los Rockets botaron. Fue la primera vez en la serie que el equipo que tuvo la menor cantidad de pérdidas salió derrotado.

Eric Gordon tuvo 23 puntos con seis asistencias. Clint Capela hizo 20 tantos y tomó nueve rebotes para Houston que ganó la batalla de rebotes 44-42, incluidos 17 ofensivos. Los Rockets metieron 14 puntos en segundas oportunidades contra ocho de los Warriors.

Use Facebook to Comment on this Post