Connect with us

DOMINICANOS EN EXTERIOR

Cantante dominicano rompe Record Guinness

SANTO DOMINGO. El cantante dominicano Henry G, lanzó en octubre 2017 “El Manifiesto”, una canción que compuso con una duración superior a 3 horas 26 minutos, la más extensa que se haya lanzado públicamente hasta la fecha.

Con esa canción, el artista, en nombre de República Dominicana, ha batido el récord “Longest Song Officially Released”, informó su agencia manejadora en un comunicado de prensa, razón por la que los jueces del Records Guinness determinaron se convertía en la Recordista Oficial del prestigioso libro de Hazañas. “El Manifiesto” superó el récord anterior de 3 horas, establecido por el Norteamericano Michael Bostwik en 2015, con su canción “In The Garden’

Las letras de “El Manifiesto” consta de 60 Estrofas que parten de la fe cristiana y que abarcan temas diversos como: prostitución, racismo, cívica, familia, solidaridad, entre otros.

Musicalmente la pieza se vale de melodías cíclicas con cambios incidentales, ejecutadas con pianos, sintetizadores, instrumentos de viento, bajos y baterías, en la base, que le dan paso eventual a intervenciones de violines, saxofón, guitarras, scratches y voces complementarias.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DOMINICANOS EN EXTERIOR

Asesinan de un balazo en el pecho a un dominicano en el vestíbulo de su edificio en El Bronx


La policía recibió una llamada la madrugada de este viernes y al llegar al edificio, ubicado en Grand Concourse, encontró a Ariel Tejada, de 24 años de edad y origen dominicano, tirado en el piso. Paramédicos lo llevaron al Hospital Bronx-Lebanon, donde fue declarado muerto.

Noticia en desarrollo…

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DOMINICANOS EN EXTERIOR

Inmigración detiene 10 dominicanos en Nueva Jersey

NUEVA YORK.- La Oficina de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE) informó que 10 dominicanos se encuentran entre los 105 extranjeros arrestados el pasado fin de semana en Nueva Jersey.

A parte de los 10 quisqueyanos, los otros detenidos son de Brasil (6), Canadá (1), Colombia (1), Costa Rica (1), Cuba (2), Ecuador (4), Egipto (1), El Salvador (8), Guatemala (13), Honduras (7), Jamaica (4), Corea (2), México (28), Perú (4), Filipinas (1), Polonia (1), Rusia (1), Serbia (1), Eslovaquia (2), España (1), Taiwán (1), Trinidad (1) y Venezuela (4).

El ICE indicó que la operación, llevada a cabo durante cinco días en el estado Jardín, se enfocó en inmigrantes con pasado criminal.

Sostuvo que de los arrestados, el 80 % tenía condenas penales previas y/o cargos penales pendientes. Cuatro de ellos con órdenes de Interpol basadas en delitos cometidos en sus países de origen.

Las edades de los inmigrantes arrestados oscilan entre los 18 y 65 años, y algunas de las condenas que pesan sobre ellos son asalto sexual a un menor, abuso infantil, posesión de narcóticos, distribución de narcóticos, extorsión, fraude, violencia doméstica, robo, posesión de un arma, promoción de la prostitución, asalto agravado y reingreso ilegal, entre otros delitos, informó ICE.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending