priligy espanol

Exluchador de WWE asesinó a su esposa y se suicidó

Charles Williams, mejor conocido como Rickin’ Rebel y exmiembro de la compañia WWE, asesinó a su esposa, Stephanie Williams, y luego se suicidó, según información del medio Sky News.

Con base a los primeros anuncios de la policía del estado de Pensilvania, Estados Unidos, los cuerpos fueron encontrados el pasado viernes en el dormitorio de su casa. Por las heridas evidenciadas se podría dilucidar que el exluchador utilizó la misma arma homicida.

Con 52 años, Williams era muy conocido en el circuito de lucha independiente, y tuvo la oportunidad de consagrarse en distintas oportunidades, logrando el éxito cuando participó en la empresa Extreme Championship Wrestling en 1995.

Posteriormente, el boxeador tuvo un breve período en World Championship Wrestling, en el cual participó en diversos combates que no fueron mediatizados con el fin de entretener a la multitud antes de la aparición de los luchadores estelares.

Gemelos de 10 años son los desamparados de la pareja. Y a pesar de que la policía continúa con las investigaciones, se conoce que presuntamente en los últimos meses habían recibido notificaciones de llamadas por violencia doméstica.

Use Facebook to Comment on this Post

One Response to Exluchador de WWE asesinó a su esposa y se suicidó

  1. Quique 26 07/06/2018 at 11:18 pm

    Otro caso de violencia intrafamiliar y social otras mujer muerta por su esposo parece que seguirá subiendo la lista de feminicidios